Secciones
Portada - Artículos - Comunidad - Foros - Blogs
   
Bienvenido, Invitado.
No estás conectado.
Registrate - Conectate
.:: Forza 3 en Montmeló ::. Send this page to a friend
sieg
  Forza Motorsport 3
    Artículos | Logros | Imágenes | Video | Trucos | Comprar
22 September 2009 22:55
Hoy 22 de septiembre de 2009 asistimos por fin a la presentación de uno de los juegos mas esperados de este año, Forza Motorsport 3.
 
El Circuit de Catalunya o más conocido por Montmelo ha sido elegido para enseñar a la prensa las novedades de Forza Motorsport 3.
Nos adentramos hacia los boxees 19,20 y 21, donde se celebra el evento, como siempre podemos ver que Microsoft no ha escatimado en gastos. 14 pantallas Samsung con su 14 Xbox 360 mas sus 14 volantes oficiales de Xbox o Ferrari con sus correspondientes asientos Sparco, todo un lujo que hace que el juego se eleve aun mas a la sensación de realismo.
 
 
Presentación de Forza Motorsport 3 en el Circuit de Catalunya
 
 
Dicho esto la presentación corre a cargo de Dan Greenawalt (director del estudio de desarrollo del juego).
Dan nos cuenta que contaremos con mas de 400 vehículos, toda una barbaridad, ya que si jugásemos con un coche cada día tardaríamos mas de un año en jugar con todos, la cantidad de circuitos que hay también es abrumadora, mas de 100, entre ellos algunas novedades como Montmelo y, el que a mi mas me ha gustado el cami de Montserrat. Mirar como Dan se paseaba con su R8 por las mismas carreteras que yo he pasado mas de una vez es y era una sensación muy agradable, es un camino que reconocía perfectamente, con sus curvas y su paisaje. A nivel gráfico Forza 3 a mejorado notablemente y al igual pasa con sus físicas, detalle curioso, para comprender mejor como reaccionaban los coches al impactarse contra un obstáculo, destrozaron coches de verdad para ver cómo se despedazaban chocándolos contra un muro a toda velocidad.
 
 
Presentación de Forza Motorsport 3 en el Circuit de Catalunya
 
 
Una vez finalizada la charla de Dan le toca al turno a la guapísima Natasha Gachnang, la piloto suiza de F2. Está encantada con Forza Motorsport 3. Es un juego que le ayuda a prepararse en cada carrera porque todo lo que pasa en el juego es exactamente a lo que se encuentra ella a la hora de correr, si en un circuito de Forza Motor te sales en esa curva a 120 Km/h ni se te ocurra probarlo en la realidad porque posiblemente no lo cuentes, vuelve a resaltar que es genial lo muchísimo que este juego puede ayudar a formar futuros pilotos.
 
Una vez acabada la charla nos dividen en tres grupos. Un grupo probara el juego Forza Motorsport 3, otro grupo se dará una vuelta a Montmelo con un R8, un TTS y un flamante S4. El otro grupo hará un slaloms de conos y test de frenada. La finalidad de estas “pruebas” es para que comprobemos nosotros mismos la fidelidad de Forza Motorsport 3 a la realidad. Todo esto ha sido posible gracias a la cortesía de Audi España.
 
 
Presentación de Forza Motorsport 3 en el Circuit de Catalunya
 
 
A mi me ha tocado el grupo 3, así que para empezar comienzo con la vuelta al Circuit de Catalunya,
como la mayoría de los que estamos allí estoy ansioso porque me toque mi turno para subir al R8, pero... la oscuridad se cierne sobre mi y una montaña de rocas cae sobre mi nuca cuando van llamando a la gente por turnos, uno para el R8 V10, otro para el audi TTS y 3 para el S4, yo soy el último de la lista, cual me va a tocar, pues el S4, se me quitan las ganas de vivir, aunque tampoco tenia muchas. Bueno al fin llega mi turno, me pasan el casco, aprieta como una goma elástica en los cojones, pero aguanto el dolor, ya me da igual todo. Me subo en el S4 con un piloto de avanzada edad, unos 40 y tantos y, empieza hablarme de lo noble que es el coche, que si tiene 330 cv, bla bla, me aburre, quería subirme el R8, pero veo que el S4 se embala como una mala bestia en busca de comida... acercándome a la primera curva el hombre acelerando mas y mas y yo pensado, que a mi no me ha tocado la vuelta entera que lo mío era probar los airbag, pero en un momento freno mano, cambio de marchas y el coche entre girado derrapando y de golpe giro de volante y otra vez en la recta, ese buen hombre hablándome como si nada y diciéndome que iba suave que el coche era muy noble, pero a mi me daba igual quería otra y otra curva y así fue todo el circuito como si fuese un piloto de rally, fui increíble, no hay atracción que se asemeje a lo que he vivido hoy.
Como íbamos bien de tiempo pudimos volver a subirnos todos los que no nos habíamos subido en el R8, un coche espectacular tanto por  dentro como por  fuera, pero con el S4 disfruté muchísimo más el circuito.
 
 
Presentación de Forza Motorsport 3 en el Circuit de Catalunya
 
 
Finalizada la media hora me tocaba rotar junto con mi grupo y probar por fin el Forza Motorsport 3, así que me asiento, pongo las manos sobre el volante, selecciono el cami de Montserrat, lo primero que hago es ir a poco a poco para contemplar el paisaje y, sí, es exactamente igual al que he paseado mil veces. A nivel gráfico, el escenario es foto realista, pero se acabó ir lento y, claro, un R8 no es un C4 y por el cami de Montserrat pues no se puede correr, así que no tardo mucho en estamparme y estamparme, pero esta vez tenemos la opción de rebobinar, en cualquier momento del juego presionamos la A para retroceder unos segundos hacia atrás para así poder rectificar nuestro error (esto a mi no me sirvió de nada ya que me salía). Jugando, pasa la media hora.
 
 
Ahora toca el Slalom de conos mas test de frenada, el que mejor tiempo haga se llevara un premio sorpresa (un Audi R8), tengo la suerte que al ser de los últimos puedo saber cual es el mejor tiempo, 14, ??(no me acuerdo, perdón) por ahora nadie de mi grupo ha superado la marca, pero es mi turno, me monto en el S5 y me dirijo a la salida, que puta pasada de coche, me dan ganas de ir a mi coche y gritarle: ¿¿Por qué??!! ¿Por qué no te puedes parecer al S5? Bueno, una vez en la línea de salida, intento sonsacarle a qué velocidad se suele hacer lo de los conos. Pero me dice que no me escucha, así que le digo eres un cabrón, y se ríe, sí que me escuchaba. Da la salida, primera, segunda (no te dejaban poner tercera) que suave va el coche y como gira, pufff, estoy por pasar de la frenada y largarme, con esta maquina nunca nadie me pillaría, pero acabando de zigzagear los conos acelero en la recta antes de la frenada y acercándome a los conoces de frenada piso el freno como si la vida me fuese en ello, frenada perfecta. Tiempo 15,11, bueno no soy primero pero si segundo o tercero, me dirijo aparcar el coche para que el siguiente piloto lo coja para hacer la prueba... pero algo va mal, todo el mundo me esta mirando, me bajo del coche y el chico de delante mío me dice con su acento catalán, "tíu, has tirado la mitad de los conos", ¿en serio? Bueno en realidad 2, así que ¡zas!, cinco segundos más por cada cono tirado. Resultado final, 25 segundos, fracasé.
 
 
Presentación de Forza Motorsport 3 en el Circuit de Catalunya
 
 
Después de esto tocaba la comida, como siempre un buen catering, con un fideuá que estaba de muerte y, mientras comíamos, llamaron al ganador del Slalom para entregarle su R8 (por control remoto, jeje).
 
Y con la panza llena comienza el torneo de Forza motor, un total de 5 grupos, cada grupo un total de siete personas, solo pasaba a la final el que hiciera la vuelta mas rápida y, solo un intento, yo estaba en el primero grupo, aunque corrí mas que nadie, hice las curvas como ningún otro, no conseguí pasar a la final, así que mi andanza finalizó por allí. El ganador fue obsequiado con un curso de conducción en nieve Audi Driving Experience para dos personas en Grand Valida.
 
 
A falta de un mes de la salida de Forza Motorsport 3 servidor os puede asegurar que Forza es sin duda alguna el juego más realista y completo que hay de conducción y trae muchas novedades, las cuales las descubriréis el día de su salida.


votos: 10

 
Comentarios
BlinX

9 Comentarios
  #1 22 September 2009 23:14 22 September 2009 23:14

Un reportaje cojonudo Sieg. ;)


TheGorka

84 Comentarios
  #2 22 September 2009 23:18 22 September 2009 23:18

Que buena Sieg!Me alegro de que hayas disfrutado.Solo con leerte se lo que has sentido.Que buena.Evidentemente este juego no faltara en mi coleccion....para nada


Yiyou

11 Comentarios
  #3 22 September 2009 23:28 22 September 2009 23:28

Que envidia... y las otras fotos?, no las pones? xD


Silvanoshei

200 Comentarios
  #4 22 September 2009 23:29 22 September 2009 23:29

Qué grande el reportaje... pero es de Sieg, no de SirBruce... yo no me subo a tu coche después de lo de los conos xD


Zell

79 Comentarios
  #5 23 September 2009 09:12 23 September 2009 09:12

Mereces morir, menos mal que el reportaje es bueno. Como mandais al que peor conduce a la presentación de un juego de coches. ¿o esos que no llevan GPS si que los sabes conducir? xDDDDD


Gamernando

71 Comentarios
  #6 23 September 2009 14:46 23 September 2009 14:46

Sieg, Natasha es con S, con con C xD


Gamernando

71 Comentarios
  #7 23 September 2009 14:53 23 September 2009 14:53

Ah si, que se me olvidaba. Buen reportaje cabron xD


tucson

56 Comentarios
  #8 23 September 2009 15:22 23 September 2009 15:22

Esa misma sensación la tengo del Jarama cuando me subí a un Porsche Carrera y puse las manos en el volante, y pisé el acelerador. Buen reportaje Sieg.


Luisangelo

30 Comentarios
  #9 23 September 2009 20:11 23 September 2009 20:11
Bueno ahora lo veo,muy buen reportaje y que envidia la verdad!
Xtremo

80 Comentarios
  #10 24 September 2009 21:14 24 September 2009 21:14

Muy buen texto, coherente, directo y muy explicativo. Sólo me han quedado un par de dudas: ¿Para qué te pusiste el casco? (total, peor no te podías quedar) y ¿Los conos tenían dibujada la cara de un zombie? porque eso explicaría muchas cosas.

En serio, genial el reportaje, sólo falta la colección de fotos de la amiga Natasha (con S de sobrado)


sieg

71 Comentarios
  #11 24 September 2009 23:13 24 September 2009 23:13

Las fotos de Natasha las guardo para mi coleccion privada.  Y lo del casco ni idea... porque los pilotos iban sin casco y cuando conducimos el S5 tampoco nos tuvimos que poner casco.


Yiyou

11 Comentarios
  #12 26 September 2009 11:30 26 September 2009 11:30

Lo del casco... no os valoraban xD


solrac.nitram
1 Comentarios
  #13 9 October 2009 17:43 9 October 2009 17:43

que pasada



No puedes enviar comentarios como invitado. Por favor registrate o conecta con tu cuenta.
 ANALISIS: Front Mission Evolved
Fecha Añadida:  1 November 2010 21:13
Autor:  Gamernando
Vistas:  706
ANALISIS: Jonah Lomu Rugby Chall... 10 horas
ANALISIS: Final Fantasy XIII - 2 Ayer
ANÁLISIS: Rugby World Cup 2011 5 días
ANÁLISIS: Generator Rex Agent of... 6 días
ANALISIS: Winter Stars 7 días
ANALISIS: DragonBall Z Ultimate ... 7 días
ANALISIS: Disney Universe 10 días
ANALISIS: Michael Phelps: Push T... 12 días
ANÁLISIS: Modern Warfare 3 12 días
ANÁLISIS: Bionic Commando Rearmed 2 13 días
1
AVANCE: Gears of War 2
Views:
56,899
2
ANALISIS: Dragon Ball Z Burst Limit
Views:
19,305
3
ANALISIS: Smackdown Vs Raw 2008
Views:
12,220
4
ANALISIS: NINJA GAIDEN 2
Views:
11,726
5
ANALISIS: Burnout Paradise
Views:
9,365
6
ANALISIS: Tomb Raider: Anniversary
Views:
8,504
7
ANALISIS: Fallout 3
Views:
8,414
8
ANALISIS: Race Driver GRID
Views:
8,129
9
ANALISIS: Fable 2
Views:
8,074
10
AVANCE: FallOut 3
Views:
6,134