20 abril, 2024

45 minutos de gameplay de la demo de Final Fantasy 15

El gameplay de la demo de Final Fantasy 15, nos invita a irnos de paseo. Episode Duscae, allá vamos.El gameplay de la demo de Final Fantasy 15, nos invita a irnos de paseo. Episode Duscae, allá vamos.

Menudo regalo se ha sacado Square Enix de la chistera: nada más y nada menos que 45 minutos de gameplay de la demo de Final Fantasy 15 para que, aquellos que se estén planteando si pasar por el aro en lo que respecta a Final Fantasy Type-0 HD decidan de una vez por todas que sí.

El gameplay de la demo de Final Fantasy 15, nos invita a irnos de paseo. Episode Duscae, allá vamos.
El gameplay de la demo de Final Fantasy 15, nos invita a irnos de paseo. Episode Duscae, allá vamos.

Como bien sabréis, tras un desarrollo eterno, por varios motivos Hajime Tabata sustituyó a Tetsuya Nomura como director de Final Fantasy 15. Todo puede interpretarse de varias maneras, pero lo que es un hecho es que desde que Tabata está al mando, recibimos información de forma regular del anteriormente conocido como Final Fantasy Versus 13, y los 45 minutos de gameplay de la demo de Final Fantasy 15 bien que lo atestiguan.

A estas alturas de la vida sabemos muchas cosas de Episode Duscae. No podremos conducir el coche que tanto luce en sus vídeos, su duración será de aproximadamente una hora, para poder jugarla tendremos que comprar Final Fantasy Type-0 HD bajo ciertas condiciones… pero el gameplay de la demo de Final Fantasy 15 pone más carne en el asador. No en vano, el vídeo que hoy nos acompaña nos muestra mucho, muchísimo de lo que podremos probar el mes que viene. Tanto, que quizá a alguno ya no le vale la pena el esfuerzo si no tiene interés en la remasterización del juego de PSP.

Gameplay de la demo de Final Fantasy 15

YouTube player

La demo de Final Fantasy 15 no deja demasiadas sorpresas de cara a su versión final. El sistema de combate se luce el movimiento mientras presenciamos un ciclo día-noche que afectará a algo más que la estética. Por otra parte, el mapa que Episodio Duscae nos permite recorrer es de aproximadamente 3 kilómetros cuadrados, lo que rizando el rizo es un 8% del mapa de Skyrim… y parece ser que será unas 20 veces más grande en el juego final. Sí, el juego de Bethesda es un baremo usado desde 2011 para medir cualquier escenario de cualquier juego con absoluto rigor.

Sea como sea, si no queréis destriparos demasiadas sorpresas de Final Fantasy 15 Episode Duscae, obviad los 45 minutos de gameplay. En cambio, si creéis que no conseguiréis acceder a la demo, aprovechadlos.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post