23 abril, 2024

Acceso a juegos de Xbox One desde Xbox 360

Si querías ampliar tu colección digital, hasta ahora no podías acceder a los juegos de Xbox One desde Xbox 360. Al menos, no tenías la posibilidad de añadirlos a tu colección digital desde la consola que salió en 2005. Pero esto ha cambiado, con una nueva opción en el menú, que permite acceder a la librería desde la 360.

Get Xbox One Games With Gold On Your Xbox 360

Ahora, si queremos añadir los juegos de Games with Gold a nuestra colección, podemos hacerlo desde un navegador web, con Xbox One o con la anterior generación. Solo hay que acceder al link correspondiente de la interfaz, que sigue con sus cambios rutinarios, aunque menos frecuentes o notables que en la nueva máquina de Microsoft.

Desde hoy, Microsoft permite el acceso a la librería de juegos de Xbox One desde Xbox 360, con lo que y podemos hacerlo desde todas las plataformas de la marca.
Microsoft ya permite el acceso a la librería de juegos de Xbox One desde Xbox 360.

 

Otro de los cambios que han llegado recientemente a la anterior generación es la posibilidad de probar las actualizaciones en forma de beta. Algo que ya hacemos con el programa de preview para Xbox One, pero que se resistía en 360. Las invitaciones están enviadas, si ya lo disfrutas en la nueva generación y tienes una máquina de la antigua dada de alta en Xbox LIVE. De no ser así y quieres acceder al programa de preview para Xbox 360, tendrás que esperar o ver la forma de conseguir una invitación de alguien que ya esté apuntado.

En cuanto a la opción para visualizar y tener acceso a juegos de Xbox One desde Xbox 360, MajorNelson ha avanzado que se trata solo de un paso más. Que no olvidan a los casi 100 millones de usuarios de la consola y que prometen una integración mejor entre las distintas plataformas de Microsoft. Esto nos hace pensar en que la llegada de Windows 10 puede traer beneficios a todos los usuarios, no solo a quien ya haya dado el salto a Xbox One.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post