29 marzo, 2024

Activación de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited

Ya tenemos fecha para la activación de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited en Xbox One. Es el 9 de junio de 2015, con todos sus contenidos y la promesa de convertirse en un serio rival para la competencia, con The Witcher 3 Wild Hunt y Neverwinter muy presentes en nuestras oraciones nocturnas.

Sistema de chat que veremos tras la activación de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.
Sistema de chat que veremos tras la activación de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

Según la community manager de Zenimax Online Studios, la activación de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited está programada y su fecha parece escrita a fuego. Atrás quedarán las betas que hemos vivido meses atrás y todos los retrasos que nos ha parecido ver junto al juego con marca Bethesda. En cuanto a la hora prevista, cada zona mundial tendrá su ración desde las 12 del medio día en horario GMT+2. Es la forma en que se expresa quien juega con servidores, así que no vamos a explicarlo.

Uno de las características que se esperan para la activación de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited es que no va a necesitar suscripciones. Al igual que sucede con la versión para PC, como anunciaron a principios de año. Entre las peculiaridades de la versión para consolas, se ha implementado un sistema de chat rápido que sustituya el teclado totalmente. Este permite lanzar frases preestablecidas, con atajos para completarlas. Esta opción se controla con la cruceta digital y el stick derecho. Lo podemos ver en la imagen adjunta.

 

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post