25 abril, 2024

Hace unos días os hablábamos en esta noticia de la última novedad en llegar al emocionante Call of Duty Infinite Warfare, pero los fans de la famosísima franquicia de Activision pueden estar de enhorabuena, porque Infinite Warfare no es el único Call of Duty que recibe novedades durante estos días: ya se ha presentado la actualización de diciembre de Modern Warfare Remastered.

El próximo día 13 llega la actualización de diciembre de Modern Warfare Remastered con varios nuevos contenidos para el shooter.
El próximo día 13 llega la actualización de diciembre de Modern Warfare Remastered con varios nuevos contenidos para el shooter.

¡Y no es poca cosa que digamos! Activision Blizzard ha querido mostrar todas las mejoras y novedades que llegan a la popular remasterización a lo grande, y por eso han publicado un nuevo tráiler dónde pueden observarse todos los cambios, poniendo especial énfasis en los nuevos mapas, con imágenes directamente sacadas de su jugabilidad, y que os dejamos al final del texto.

Novedades de diciembre de Modern Warfare Remastered

Concretamente, la actualización de diciembre de Call Of Duty Modern Warfare Remastered incluirá seis nuevos mapas adicionales que se añadirán de forma completamente gratuita al juego base, destacando uno de los favoritos de los fans, Showdown. Esto eleva el número de mapas disponibles en la remasterización hasta dieciséis. Además, se añadirán dos nuevos modos de juego a Call of Duty Modern Warfare Remastered: Gun Game y Hardpoint, que debutaron originalmente en los Call of Duty Black Ops y Black Ops 2. La actualización también pondrá el toque navideño al juego, gracias a la llegada de Winter Crash, que sale al final del tráiler. Todos estos contenidos podrán descargarse a partir del próximo martes 13 de diciembre, y Winter Crash estará disponible a partir del día 20.

¿Aún no tienes la remasterización? No olvides que puedes hacerte con la misma al comprar las versiones Legacy Edition o la Digital Deluxe Edition de Call of Duty Infinite Warfare, que ya está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered – Actualización de Diciembre [ES]

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post