28 marzo, 2024

Otra actualización gratis para PES 2015 en Xbox One

pes-2015-actualizacion

Desde mañana, 16 de diciembre de 2015, tenemos otra actualización gratis para PES 2015 en Xbox One. Una que trae cuatro equipos nuevos, otros tantos estadios y 73 caras actualizadas, para que reconozcamos mejor a los futbolistas. Pero hay más, pues en Konami parecen dispuestos a que su juego vuelva a ser el referente que se mantuvo durante muchas ligas en primera posición.

Más equipaciones y equipos entran con esta nueva actualización gratis para PES 2015 en Xbox One.
Más equipaciones y equipos entran con esta nueva actualización gratis para PES 2015 en Xbox One.

FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y el NK Maribor se unen al catálogo de equipos disponibles con esta actualización gratis para PES 2015 en Xbox One. Solo tenemos que poner en marcha el juego, mientras estamos conectados a Xbox LIVE, y aceptar la instalación. Un proceso que, ojalá, se convierta en costumbre y nos haga tener un título cada día más completo. Ya que la falta de licencias parece ser uno de los puntos más criticados en este Pro Evolution Soccer.

José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi y Gerard Deulofeu, Luke Shaw, Iker Muniain y Rúben Neves son algunos de los agraciados, que a partir de mañana podremos reconocer a simple vista. El trabajo de digitalización es lento y caro, con lo que no nos sorprende que se lleve a cabo en tiempo real. Esperemos que, para el año próximo, el esfuerzo realizado hasta ahora sirva para empezar con un juego más completo que en 2014.

Los nombres de los cuatro nuevos estadios son Estádio do Morumbi, Saitama Stadium, El Monumental y el Estádio Mineirão. A estos los acompañan 10 botas nuevas de Adidas, Umbro y Mizuno, balones Adidas Pro Ligue 1 y Conext 15, así como equipaciones para los equipos argentinos River Plate y Estudiantes de la Plata, además de otra equipación de la selección alemana.

Con esta actualización también tendremos novedades propias del mercado de fichajes, a la espera de que lleguen los nuevos de invierno y tengamos el típico baile de nombres. Algo que desde ya podemos ver en el modo MyClub. Donde el modo Events Competitions se une al repertorio. Este ofrece  nuevas formas de sumar puntos. Además de un nuevo icono en el menú principal, donde algunos de estos eventos se abrirán solo por tiempos limitados, con torneos variados y premios.

¿Qué te parece esta nueva actualización gratis para PES 2015? ¿Esperabas que Konami se volcara así con los fans este año?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post