18 abril, 2024

Las actualizaciones mensuales de Xbox One seguirán en 2015

Las actualizaciones mensuales de Xbox One seguirán en 2015.Las actualizaciones mensuales de Xbox One seguirán en 2015.

Microsoft comenzó 2014 con muchos planes a seguir sobre la mesa y con la convicción de que se cumplirían al pie de la letra durante dicho año. Nos referimos, por ejemplo, a los Games with Gold y a las actualizaciones mensuales. Sabemos que el año que viene cambiarán bastantes cosas en la sucesora de Xbox 360, pero se ha confirmado que las actualizaciones mensuales de Xbox One seguirán presentes en 2015. ¡No nos faltará de nada!

Las actualizaciones mensuales de Xbox One seguirán en 2015.
Las actualizaciones mensuales de Xbox One seguirán en 2015.

Sin duda, el plan de actualizaciones de carácter mensual de Xbox One es una de las mejores iniciativas que Microsoft ha tenido respecto a su última plataforma. Mejorar poco a poco, adaptarse a las necesidades de los usuarios y usar un sistema de acceso anticipado para que algunos puedan probar en sus carnes antes de tiempo las nuevas funcionalidades que se van añadiendo a la lista son detalles que han demostrado mejorar la salud de la comunidad.

Sí, podría discutirse si muchas de las novedades que traen las actualizaciones mensuales de Xbox One deberían estar ya de serie o haber llegado con bastante antelación, como es el caso por ejemplo de las capturas de pantalla, una funcionalidad que a Microsoft se le resiste y que llegará en el 2015 según las últimas declaraciones de Phil Spencer.

Es una buena noticia saber que las actualizaciones mensuales de Xbox One continuarán en 2015 mejorando el sistema. ¿Que era de esperar? Probablemente, pero mejor salir de dudas. Ahora sólo nos falta saber qué rumbo tomarán los Game with Gold a partir del los Game with Gold de diciembre de 2014, ya que todo parece apuntar a que los juegos que consigamos por ser suscriptores de Xbox LIVE Gold dejarán de poder ser jugados si abandonamos el servicio, acercándose así al pseudosistema de alquiler que ofrece PlayStation Plus.

Hasta nuevo aviso, nos tenemos que conformar con los títulos que conforman Games with Gold de noviembre de 2014 (Volgarr The Viking en Xbox One) y con las bondades de la actualización de octubre a la espera que la de noviembre haga acto de presencia.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post