19 abril, 2024

Anunciado el FIFA 17 Team of the Year

Electronic Arts ha presentado a los jugadores que forman el FIFA 17 Team of the Year, con una fuerte presencia de jugadores de La Liga.Electronic Arts ha presentado a los jugadores que forman el FIFA 17 Team of the Year, con una fuerte presencia de jugadores de La Liga.

¡Ya está aquí el FIFA 17 Team of the Year (TOTY)! El equipo formado por los futbolistas mejor puntuados del año en el popular simulador de deportes fue anunciado por Electronic Arts en la ceremonia de entrega de premios del Balón de Oro celebrada en Zúrich el pasado 9 de enero, y ahora ya podemos recibir las recompensas referentes a los once mejores futbolistas del año.

Electronic Arts ha presentado a los jugadores que forman el FIFA 17 Team of the Year, con una fuerte presencia de jugadores de La Liga.
Electronic Arts ha presentado a los jugadores que forman el FIFA 17 Team of the Year, con una fuerte presencia de jugadores de La Liga.

El equipo, que está plagado de estrellas del Real Madrid y el Barcelona, lo cual beneficiará especialmente a los usuarios que hayan apostado por centrarse en jugadores de La Liga, se compone de los siguientes once jugadores.

Componentes del FIFA 17 Team of the Year

  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luis Suárez.
  • Centrocampistas: Andrés Iniesta, Luka Modric, Toni Kroos.
  • Defensas: Sergio Ramos, Gerard Piqué, Marcelo, Dani Alves.
  • Portero: Manuel Neuer.

Para celebrar estos prestigiosos nombramientos, FIFA Ultimate Team proporcionará artículos especiales del Equipo del Año a los 11 ganadores, con las altas valoraciones que les han hecho destacar este año. Serán artículos únicos, y solo estarán disponibles por tiempo limitado: hasta el próximo 16 de enero. 

Desde FUT 12, la elección del equipo del año por Electronic Arts ha sido un momento de lo más emocionante para los jugadores habituales de FIFA, que durante una semana tienen la oportunidad de conseguir algunas de las cartas más raras – y significativamente mejoradas – del juego. Esta situación vuelve loco el mercado del juego, por lo que es importante seguirlo día a día para saber cuál es el mejor momento para, valga la redundancia, jugar tus cartas.

Electronic Arts ya ha anunciado que las cartas referentes a los delanteros ya están disponibles, ¡así que presta mucha atención a los sobres del FUT 17 para no perdértelas!

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post