29 marzo, 2024

Anunciado Firestorm para Injustice 2 con nuevo tráiler

Anunciado Firestorm para Injustice 2 con nuevo tráiler

Los combates de la nueva entrega de Injustice acaban de subir de temperatura con el anuncio de Firestorm para Injustice 2, el cual Warner Bros. Interactive Entertainment ha realizado publicando un vídeo de gameplay dónde le vemos repartir estopa contra otros superhéroes de DC Comics.

La parrilla de luchadores aumenta con la llegada de  Firestorm para Injustice 2.
La parrilla de luchadores aumenta con la llegada de Firestorm para Injustice 2.

En el tráiler en cuestión, que te dejamos a continuación en la noticia, podemos ver a Firestorm en acción empleando sus habilidades para derrotar a Catwoman, Linterna Verde y Green Arrow. Durante los combates, el superhéroe utiliza su afinidad al fuego para lanzar poderosos golpes y proyectiles, además de tener la posibilidad de levitar y realizar importantes combos.

Se confirma la llegada de Firestorm para Injustice 2

Sobre su implicación en el enfrentamiento entre Batman y Superman de la campaña, NetherRealm Studios no ha mencionado nada al respecto, por lo que de momento su aparición en Injustice 2 se acota a expandir la ya de por sí enorme parrilla de luchadores que compone el título, que es ya la mayor concentración de personajes de DC Comics nunca antes reunida.

Injustice 2 - Introducing Firestorm!

NetherRealm Studios introduce así el conflicto del título: «La línea entre héroe y villano se vuelve borrosa conforme estalla la batalla más épica del universo DC en Injustice 2. Mientras Batman emerge victorioso del enfrentamiento contra el Régimen de Superman, un nuevo mal despierta para convertirse en la mayor amenaza para la Tierra».

Firestorm apareció por primera vez en el universo DC en el año 1987, y se encuentra ahora mismo de actualidad gracias a las series de televisión The Flash y DC’s Legends of Tomorrow, dónde es uno de los protagonistas. Podrás combatir con o contra él cuando se produzca el lanzamiento de Injustice 2, previsto para el próximo 19 de mayo. El juego estará disponible para Xbox One y PlayStation 4, y ya puede reservarse en tres ediciones diferentes: Standard, Ultimate y Deluxe.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post