18 abril, 2024

Anunciado Resident Evil Revelations para Xbox One y PlayStation 4

Capcom confirma el re-lanzamiento de Resident Evil Revelations para Xbox One y PlayStation 4, que llegará este mismo año.Capcom confirma el re-lanzamiento de Resident Evil Revelations para Xbox One y PlayStation 4, que llegará este mismo año.

Si necesitas más Resident Evil en tu pantalla tras el éxito de Resident Evil 7, podrás hacer tus deseos realidad muy pronto, porque Capcom ha anunciado que el multiplataforma Resident Evil Revelations para Xbox One y PlayStation 4 es una realidad.

Capcom confirma el re-lanzamiento de Resident Evil Revelations para Xbox One y PlayStation 4, que llegará este mismo año.
Capcom confirma el re-lanzamiento de Resident Evil Revelations para Xbox One y PlayStation 4, que llegará este mismo año.

El anuncio, que se ha realizado vía Twitter, es escueto, pero ha levantado una ola con todo tipo de opiniones, entre los que celebran poder disfrutar al fin de Resident Evil Revelations en las consolas de la actual generación y los que están hartos de tantos remakes y remasterizaciones – algo que es especialmente notable en esta entrega concreta de la franquicia Resident Evil.

Resident Evil Revelations para Xbox One en otoño

Resident Evil Revelations se anunció en el año 2010 y llegó a las tiendas por primera vez en 2012, como un lanzamiento exclusivo para la consola Nintendo 3DS. Aunque la recepción del título no fue especialmente positiva, el juego fue un éxito para la compañía, y en 2013 amplió sus miras siendo adaptado en Xbox 360, Windows PC, PlayStation 3 y Wii U. La entrega sigue las tenebrosas aventuras de Jill Valentine y Parker Luciani en el Queen Zenobia, un buque abandonado en algún lugar del Mediterráneo, en el que se adentran tras recibir la noticia de la desaparición de Chris Redfield y Jessica Sherawat en el mismo. Sobra decir que no están solos, y que se encontrarán con situaciones de lo más oscuras.

Desde Capcom han confirmado que tendremos más información y las primeras imágenes pronto. Resident Evil Revelations llegará a Xbox One y PlayStation 4 en otoño de 2017, en una fecha aún sin concretar. Estará disponible tanto en formato físico como en formato digital, y se desconoce por el momento el precio de lanzamiento.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post