29 marzo, 2024

Las armas de Far Cry 4 en un vídeo de lo más violento

Por XboxManiac Oct 2, 2014 #Far Cry #Far Cry 4 #Ubisoft
far-cry-4-armas

Son las armas de Far Cry 4, ¿qué te esperabas a la hora de presentarlas? ¿Una canción de John Lennon y rectángulos negros que taparan cada detonación? Este juego de Ubisoft no es, precisamente, algo que enseñar a los niños. Al vídeo nos remitimos.

Far Cry 4 Weapons of Kyrat Trailer

Cualquiera que haya seguido la saga, habrá notado que conforme avanza la capacidad de las consolas y ordenadores, esta serie de hace más violenta. De ahí que las armas de Far Cry 4 den otro salto en muchos sentidos, incluidos el de la variedad y calidad gráfica. La fidelidad de los modelos conocidos es ya marca de la casa, pero está claro que las montañas donde se desarrolla el juego dejan mucho sitio a la imaginación. Kyrat se nutre de la importación y, por supuesto, de los artesanos que consiguen forjar hojas de lo más mortales.

Nuestros encuentros con el señor de Kyrat y sus huestes, que se ha forjado a base de no ser amable con nadie, nos darán oportunidad de usar todo tipo de armas en Far Cry 4. Lanzagranadas, ametralladoras, pistolas o flechas están en el listado. Uno que Longinus se encargará de llenar con todo tipo de material, como buen señor de la guerra que se ha quedado atrapado en el mismo país que nosotros.

Las armas de Far Cry 4 van desde explosivos a flechas, pasando por machetes, ametralladoras, granadas...
Las armas de Far Cry 4 van desde explosivos a flechas, pasando por machetes, ametralladoras, granadas…

Además de las armas de Far Cry 4, también tenemos algo más de información sobre su lanzamiento. El juego incluirá un modo multijugador asimétrico, tan de moda últimamente. Esto quiere decir que los bandos tendrán fuerzas diferentes, con lo que se rompe con la tradición en los últimos juegos de la saga.

El 18 de noviembre sabremos cómo ha quedado este proyecto que nos lleva a un paraje diferente a las selvas e islas de los primeros en la serie o la sabana del tercero.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post