25 abril, 2024

Dark Souls 3 Ashes of Ariandel se adelanta: ¡se lanza hoy!

Dark Souls 3 Ashes of ArandielDark Souls 3 Ashes of Arandiel

Aún no es Navidad, pero lo cierto es que la sensación para los miles de fans de Dark Souls en el mundo bien podría ser esa, porque debido a un error de Bandai Namco, la fecha de lanzamiento de la primera expansión de Dark Souls 3 ha sido reconsiderada, y Ashes of Ariandel se adelanta: hoy mismo llegará a todas las plataformas.

El primer DLC de Dark Souls 3, Ashes of Ariandel se adelanta a su fecha de lanzamiento.
El primer DLC de Dark Souls 3, Ashes of Ariandel se adelanta a su fecha de lanzamiento.

El nuevo paquete de contenido descargable tenía previsto lanzarse mañana, 25 de octubre, en un horario no especificado, para todas las plataformas. Un error de la compañía, no obstante, provocó que la expansión estuviera disponible antes de tiempo, concretamente el pasado viernes, en la store de Xbox One, cuestión que aprovecharon varios usuarios de la consola de sobremesa de Microsoft.

Ashes of Ariandel se adelanta tras un error de Bandai Namco

Aunque la confusión se solucionó con bastante rapidez, el despiste podría haber influenciado a Bandai Namco para evitar una mayor injusticia a los jugadores que no se toparon con la descarga de Ashes of Ariandel, y por ello han decidido reducir la espera por el contenido descargable y permitir el acceso al mismo a partir de hoy mismo.

La trampa, lamentablemente, nos la comemos los usuarios europeos, pues las diferencias horarias nos juegan una mala pasada. En declaraciones al portal GameSpot, desde la compañía han confirmado las dos franjas horarias en las que Ashes of Ariandel estará disponible: 3 PM PDT para los jugadores de Steam y 9 PM PDT para los jugadores de consolas, lo cual traducido a la hora española significa que los jugadores de PC tendrán acceso a la expansión a las 12 de la noche, y los de consolas a las 6 de la mañana de ya el 25 de octubre. Nadie dijo que Dark Souls fuera fácil, ¿verdad?

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post