19 abril, 2024

Así es Bloodline en Halo The Master Chief Collection

Así es Bloodline en Halo The Master Chief Collection.Así es Bloodline en Halo The Master Chief Collection.

Si tenéis mono de shooters en Xbox One, os conviene saber qué es Bloodline en Halo. Y es que la recta final del año en la consola de Microsoft estará marcada por el regreso por todo lo alto del Jefe Maestro con el recital de aventuras remasterizadas que es Halo The Master Chief Collection. El recopilatorio lo firma 343 Industries, que tras haber desarrollado Halo Anniversary y Halo 4, se apunta a su cuenta también Halo 2 Anniversary y ademas da un interesante lavado de cara a Halo 3 para dejarnos así los cuatro títulos canónicos de la saga original de Bungie en la mejor de las condiciones posibles.

Así es Bloodline en Halo The Master Chief Collection.
Así es Bloodline en Halo The Master Chief Collection.

En Halo The Master Chief Collection podremos revivir todas las aventuras del Spartan 117 y compañía con el estándar de oro en el tema de resolución y frames por segundo: 1080p y 60 FPS en los cuatro títulos. Además, todo el contenido multijugador de estos cuatro juegos se ha vuelto a desarrollar con el máximo de detalle y mimo, por lo que la experiencia que nos puede ofrecer su vertiente online es la de cuatro juegos que por sí solos (quizá podríamos hacer la excepción con Halo 4) ya supusieron un importante éxito con dicha faceta.

Hoy, para ir abriendo boca de cara al lanzamiento de Halo The Master Chief Collection, os traemos un pequeño gameplay de Halo 2 Anniversary (del que podéis saber más por aquí) en el que podemos ver cómo luce uno de sus «nuevos» mapas multijugador. ¿Que no sabéis ubicar Bloodline en Halo? Pues es normal, porque no existía como tal. Estáis ante una nueva versión de Blood Gulch (este ya sí, ¿verdad?), un mapa original del primer Halo que también tuvo otras iteraciones, como la que responde al nombre de Coagulation de Halo 2, y que para la ocasión se muestra como una especie de versión mixta que recupera lo mejor de todas sus diferentes vidas.

Halo: The Master Chief Collection Halo 2 Multiplayer Gameplay | Blood Gulch / Bloodline 【HD】

 

Podréis disfrutar de Bloodline en Halo The Master Chief Collection a partir de 11 de noviembre, de forma exclusiva en Xbox One. Recordad, eso sí, que todos los contenidos multijugador llegarán en forma de parche de 20 GB de lanzamiento al quedarse corto a la gente de 343 Industries y Microsoft el almacenamiento físico estándar.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post