19 abril, 2024

Así es la nave de Call of Duty Infinite Warfare

Así es la nave de Call of Duty Infinite WarfareAsí es la nave de Call of Duty Infinite Warfare

Quedan apenas unos meses para el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia Call of Duty, y aprovechando su participación en la mediática Comic Con de San Diego, la compañía Activision ha aprovechado para darnos un nuevo vistazo del anticipado título mostrándonos cómo será la nave de Call of Duty Infinite Warfare que funcionará como base de operaciones para el jugador.

Activision nos muestra cómo es por dentro la nave de Call of Duty Infinite Warfare.
Activision nos muestra cómo es por dentro la nave de Call of Duty Infinite Warfare.

La llegada de Call of Duty al espacio fue una noticia que dividió a la comunidad de jugadores. Mientras unos cuantos lo vieron con entusiasmo, otros muchos optaron por el escepticismo al ver el primer tráiler, que llegó a convertirse en uno de los vídeos con más «no me gusta» de todo Youtube. Tomando nota de todo esto desde Activision se han puesto las pilas para limpiar la imagen de la nueva entrega de la franquicia, y tras un intenso gameplay lleno de acción y batallas espaciales en el pasado E3 de Los Angeles, parece que la opinión sobre el título empieza a mejorar.

Conoce la nave de Call of Duty Infinite Warfare

Aprovechando la gran cobertura mediática que tiene la Comic Con de San Diego, Activision ha aprovechado para darnos un nuevo vistazo a uno de los aspectos que más llaman la atención de la campaña para un jugador de Call of Duty Infinite Warfare, la nave espacial que sirve de base de operaciones para nuestro protagonista, llamada UNSA Retribution. En la nave, de la que también vimos un breve vistazo en la demo del E3, podremos investigar mejoras para nuestro personaje y escoger las misiones a las que nos lanzamos.

El tráiler nos da un paseo por las áreas principales de la UNSA Retribution, y nos muestra el trabajo que han puesto los desarrolladores en su estética, ambiente, y los personajes que la pueblan. Puedes verlo a continuación. Recuerda que Call of Duty Infinite Warfare llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre, y que estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation4.

Call of Duty®: Infinite Warfare – UNSA Retribution Flight Deck Tour

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post