20 abril, 2024

Auriculares y mando de camuflaje 2014 para Xbox One

mando-camuflaje-2014-xbox-one

En Estados Unidos se lleva esto. Microsoft ha presentado unos auriculares estéreo y un mando de camuflaje 2014 para Xbox One, como ya hemos visto en la anterior generación. Parece que, a falta de personalización de la consola como pasaba en 360, veremos accesorios que intentarán engatusarnos para comprar algo más que lo básico y… ¿Por qué no, si nos gusta?

Los auriculares y el mando de camuflaje 2014 para Xbox One
Los auriculares y el mando de camuflaje 2014 para Xbox One.

Major Nelson ha vuelto a ser la voz que ha lanzado la noticia. A falta de campañas que puedan llegar a todos los consumidores finales, la cara más reconocible de Xbox vuelve a contarnos una primicia. Una que se ha extendido rápidamente sin gran esfuerzo, todo hay que decirlo. El mando de camuflaje 2014 para Xbox One está basado en esto mismo, con tonos verdes para que no lo encontremos si jugamos en el césped. Pero, por otro lado, anda que no vamos a fardar con los colegas cuando vengan a casa.

El precio inicial, en Estados Unidos, es de 64,99$. Pero no incluye mejoras de ningún tipo frente a los habituales, con lo que solo cambia por su aspecto externo frente a los que vienen con la consola.

Al mismo tiempo, Microsoft ha anunciado la disponibilidad de unos auriculares oficiales con un precio de 89,99$. Estos son similares a los ya presentados hace meses (con un precio oficial de 79,99€ en España), compatibles con las opciones de control y voz de todos los juegos para Xbox One.

En cuanto a los precios y disponibilidad en Europa, se espera que tengamos suficiente abastecimiento de cara a la campaña de Navidad. De momento no tenemos datos oficiales al respecto, pero al tratarse de una variación sencilla del producto seguro que sigue el camino de ocasiones anteriores. ¿Cuántos mandos distintos tienes ya para tus Xbox? ¿Cómo escuchas el sonido de la consola? ¿Sabes, realmente, qué opciones de audio tiene tu Xbox One?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post