18 abril, 2024

Bandai Namco presenta a Lucky Chloe en Tekken 7

Bandai Namco nos muestra cómo lucha Lucky Chloe en Tekken 7. Dad la bienvenida a un nuevo personaje a la saga.Bandai Namco nos muestra cómo lucha Lucky Chloe en Tekken 7. Dad la bienvenida a un nuevo personaje a la saga.

El nombre de Lucky Chloe en Tekken 7 os tendría que despertar algunas dudas si sois aficionados a la saga. Más que nada, porque se trata de un personaje nuevo que Bandai Namco acaba de presentar para la última iteración de su franquicia de lucha. Franquicia que tenemos en el punto de mira tras el duro golpe que supone la ausencia de Street Fighter 5 en Xbox One.

Bandai Namco nos muestra cómo lucha Lucky Chloe en Tekken 7. Dad la bienvenida a un nuevo personaje a la saga.
Bandai Namco nos muestra cómo lucha Lucky Chloe en Tekken 7. Dad la bienvenida a un nuevo personaje a la saga.

Ayer Tekken cumplía 20 años y por eso (y por la PlayStation Experience, para qué engañarnos) sus responsables han querido regalar a los fans un pequeño adelanto en forma del primer vídeo de Lucky Chloe en Tekken 7, una luchadora inédita hasta la fecha que nos sorprenderá con sus cabriolas y volteretas en el ring… ¿complejo gatuno a la vista? Lo poco que sabemos de ella está en el escueto y de calidad discutible gameplay que hoy nos acompaña. Menos da una piedra.

Tekken 7 está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y, antes de aterrizar en Xbox One y PS4 seguirá una tradición ancestral en muchas sagas de lucha de firma nipona: llegar antes a las máquinas recreativas japonesas. Sí, en nuestras tierras ni olemos estas plataformas, por lo que mejor no vale la pena pensar siquiera en su existencia y centrarse en su fecha de lanzamiento en consolas, aún un misterio pese a que sabemos que será en el 2015.

Primer tráiler de Lucky Chloe en Tekken 7

Lucky Chloe - New Tekken 7 CHARACTER!

El primer tráiler de Lucky Chloe en Tekken 7 abre la veda a la hora de discutir sobre el roster que mostrará lo nuevo de Katsuhiro Harada y compañía. De momento, junto a Luky encontramos a dos personajes nuevos confirmados de forma oficial (Katarina Alves y Claudio Serafino) por un lado y muchos rumores sobre las ausencias y presencias de viejos conocidos de la saga. ¿Volverá Gon algún día? Ojalá…

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post