20 abril, 2024

Banjo Kazooie gratis por reservar ReCore

Banjo Kazooie gratis por reservar ReCoreBanjo Kazooie gratis por reservar ReCore

Cada vez queda menos para que se produzca el lanzamiento de ReCore, uno de los títulos más esperados para Xbox One desde que se produjo su anuncio en el pasado E3 de 2015, y Xbox quiere incentivar que te hagas con lo nuevo de Keiji Inafune con una interesante promoción: su lo reservas, sin importar que sea en formato físico o digital, te llevarás un Banjo Kazooie gratis. Puedes ver además un nuevo tráiler de gameplay de ReCore recién salido de la Gamescom 2016.

ReCore Gamescom Gameplay Trailer

Así lo ha anunciado hoy Xbox España a través de su cuenta oficial de Twitter, dónde confirma que por la reserva de ReCore en cualquiera de sus formatos disponibles recibiremos una copia (es de suponer que digital) del clásico de Xbox 360 Banjo Kazooie Baches y Cachivaches, que todo sea dicho, pega muy bien con la propia estética y el universo del popular ReCore.

Banjo Kazooie gratis si reservas el esperado ReCore

Para los más despistados: ReCore es el nuevo juego del estudio de desarrollo Armature Studios, integrado por varios de los desarrolladores que trabajaron en Metroid Prime, y por el creativo Keiji Inafune, mejor conocido por su trabajo en la franquicia Mega Man. En ReCore nos meteremos en la piel de Joule Adams, una mujer joven que decide aliarse con un grupo de robots y usar sus sorprendentes y variadas habilidades para viajar a través de los duros paisajes de su salvaje universo en una épica aventura por salvar su mundo.

ReCore saldrá a la venta por un precio de 39’99 euros, e incluirá crossplay entre Xbox One y Windows 10, siendo uno de los juegos que forman parte del programa Xbox Play Anywhere. El juego tiene previsto su lanzamiento el próximo 16 de septiembre, por lo que si te interesa, no tardes en reservarlo para disfrutar del bonus de reserva y poder jugarlo desde el mismo día de lanzamiento en tu plataforma favorita.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post