28 marzo, 2024

Si Batman dice que Gotham es mío, lo es, sin discusión

batman-gotham-es-mio

Un día más, Batman Arkham Knight nos trae algo con lo que suplicar que el juego no se retrase y llegue a nuestras consolas. Porque no es para menos. Ahora, con un tráiler llamado Gotham es mío (Gotham is mine), nos recuerdan que hasta junio no estará por aquí. Y mira que por ganas no será.

Si los malos de Batman Arkham Knight dicen que Gotham es mío en un tráiler, nos lo creemos.
Si los malos de Batman Arkham Knight dicen que Gotham es mío en un tráiler, nos lo creemos.

En este tráiler, vemos al espantapájaros metido de lleno en su papel, mientras se pone al día con otros de los personajes que esperamos para la nueva entrega de la serie de RockSteady. Donde, por cierto, hay representación española en el lado del diseño y no hacen más que ponernos los dientes largos. Dos caras, Pingüino, Harley Queen o Hiedra venenosa son algunos conocidos que jamás habían tenido tan buen aspecto antes en un videojuego. Vamos, ni en escenas de vídeo, aunque alguno se le ve un poco perjudicado.

Batman: Arkham Knight - Gotham es mío

El bueno de Bruce Wayne tendrá que defenderse de la que se le viene encima, con mensajes llenos de cariño entre antagonistas. Eso de «ya te poseo» y cosas así, fuera de contexto, como que suenan de lo más amoroso, ¿verdad? Esperemos que el doblaje del juego esté a la altura de la aventura que nos espera.

También tendrá que recorrer las calles en el Batmóvil, con una perspectiva que prometen novedosa. Es decir, que se han ampliado las posibilidades ya conocidas, como la parte de investigación, la lucha contra varios enemigos al mismo tiempo o el desplazamiento aéreo.

En Estados Unidos, Batman Arkham Knight será el primero de la franquicia que reciba la valoración de Mature. Es decir, para mayores de edad, con lo que el PEGI+18 parece justificado en Europa. ¿Crees que la historia estará a la altura y técnicamente nos va a sorprender, aunque lo comparemos con los anteriores?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post