28 marzo, 2024

Batman Return to Arkham se retrasa indefinidamente

Tras las críticas a sus imágenes, Warner Bros considera que el recopilatorio necesita más tiempo y anuncia que Batman Return to Arkham se retrasa.Tras las críticas a sus imágenes, Warner Bros considera que el recopilatorio necesita más tiempo y anuncia que Batman Return to Arkham se retrasa.

Nunca es tarde para aprender de los errores, y Warner Bros Games ha cometido unos cuantos con sus últimos lanzamientos en videojuegos debido a la falta de tiempo clave en sus desarrollos para ofrecer productos pulidos. Parece que por ello la compañía no ha querido correr riesgos con sus nuevos proyectos, y ha anunciado que Batman Return to Arkham se retrasa de forma indefinida.

Warner Bros Games ha anunciado que Batman Return to Arkham se retrasa indefinidamente para dar más tiempo a sus desarrolladores a pulirlo.
Warner Bros Games ha anunciado que Batman Return to Arkham se retrasa indefinidamente para dar más tiempo a sus desarrolladores a pulirlo.

Una lástima, sin lugar a dudas, para los fans del murciélago y la popular saga de videojuegos Arkham, que en Return to Arkham volverían a vivir las premiadas aventuras de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City remasterizadas para ofrecer una nueva experiencia en Xbox One y PlayStation 4. Las críticas, no obstante, hacia las primeras imágenes de este recopilatorio, que modifica el sistema de luces dándole un aspecto no demasiado fiel a los originales, podrían haber sido la clave para el retraso del pack de juegos hasta que tenga un mejor acabado.

Se confirma que Batman Return to Arkham se retrasa

Steve Grayson, de Warner Bros, lo explicaba del siguiente modo: «Tras revisar el progreso del proyecyo, el equipo de Warner Bros Games ha decidido retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para darle al equipo de Virtuous Games tiempo adicional para ofrecer una experiencia de Batman Arkham más pulida. No tenemos una fecha de lanzamiento aún, pero nos aseguraremos de comunicarla una vez estemos seguros de que el juego está listo.»

Y continúa: «Sabemos que estas son noticias decepcionantes, pero creemos que ese tiempo extra permitirá al equipo crear la mejor experiencia para nuestros fans.» Batman Return to Arkham tenía prevista su salida el próximo 26 de junio para Xbox One y PlayStation 4, y ha confirmado que usará el motor gráfico Unreal Engine 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post