28 marzo, 2024

Beta de Homefront The Revolution para Xbox One

Homefront The Revolution sufre problemas de lanzamiento destacando el framerate.Homefront The Revolution sufre problemas de lanzamiento destacando el framerate.

Hoy llega la beta de Homefront The Revolution a Xbox One, comenzando a las 20:00 hora española, y Crytek y Dambuster Studios han ofrecido nueva información sobre las misiones que disfrutaremos en ella.

La beta de Homefront The Revolution comienza esta misma tarde.
La beta de Homefront The Revolution comienza esta misma tarde.

Las misiones de la beta de Homefront The Revolution

La beta de Homefront The Revolution incluirá tres misiones que pondrán a prueba nuestra habilidad como guerrilleros urbanos:

Enemy at the Gates: Un peloton de élite de las fuerzas especiales del KPA está operando en la zona roja de Holloway y han eliminado a las patrullas rebeldes de la zona. Tu misión es hacerles frente o correrás el riesgo de perder la ciudad. Tendrás que encontrar la central de comunicaciones del KPA y hackearla, triangulando la posición del pelotón y eliminándolo.

A las Barricadas: Esta misión con nombre tan castizo nos propone realizar patrullas de reconocimiento para asegurar nuestra zona de control, sin delatar tu posición a las fuerzas del KPA, o te verás en un verdadero aprieto si te descubren. El sigilo y la paciencia serán tus mejores armas.

Infiltration: Has estado vigilando las posiciones del KPA desde hace semanas, reuniendo información sobre los movimientos de suministros. Parece ser que un par de vehículos blindados con material médico militar y comida saldrán del campamento en unos días. Tu equipo tendrá que adentrarse en territorio controlado por el KPA, infiltrarse en la base enemiga y eliminar toda resistencia. Una vez conseguido, habrá que asegurar la mercancía y huir con ella.

La beta de Homefront The Revolution comienza hoy para los usuarios de Xbox One, a las 20:00 y estará activa hasta el domingo 14 de febrero.

Homefront The Revolution - Partida a tres con Sirbruce y Link

Homefront: The Revolution se pondrá a la venta el 20 de mayo de este año. ¿Vas a darle a la beta de Homefront: The Revolution, Xboxmaniac?

Related Post