29 marzo, 2024

Buscamos redactores, reporteros, editores… para XboxManiac.es

Por XboxManiac Feb 4, 2015 #Colaboradores
XBOXMANIAC-want-you-colaborador

Si alguna vez has sentido ganas de contar lo mucho que te gusta , tus experiencias, compartir la actualidad, probar los juegos nuevos, conocer más personas que tienen las mismas inquietudes, ofrecer un blog… y tienes más de 14 años, XboxManiac.es puede ser tu oportunidad. Una para entrar en la comunidad más longeva de Xbox en España, porque llevamos aquí desde 2001… y lo que nos queda. Así que, buscamos redactores.

Microsoft antes del E3 2017
En XboxManiac.es queremos que participes más en la comunidad de Xbox One.

¿Cómo puedes colaborar? Tenemos un sistema de comunidad basado en Disqus, para cada contenido que publicamos. Ahí puedes expresar tus opiniones. Pero esto es lo más básico. También tenemos concursos y sorteos. Unas oportunidades que han llegado hasta a mandar un Maniac al Desierto de Mojave, en jet privado y limousina, para asistir al lanzamiento de Xbox 360. Así que cuidado con nosotros, que no tenemos límites a la hora de liarla. Como en las kdds maniac, que nos han llevado por toda España desde hace años y que volverán pronto, con más Airsoft, frikismo, charlas y, sobre todo, la oportunidad de conocer a quien está detrás de los videojuegos.

Otras formas de participar, como es habitual en más webs, es con tu colaboración directa a la hora de añadir contenidos. Sí, hemos sido escuela de SEO y redacción durante más de una década. Con profesionales que han acabado en medios respetados como HobbyConsolas, Meristation, IGN.com y muchos más. ¿Quieres aprender a escribir, SEO, diseño web, administración de comunidades? Nosotros te enseñamos gratis, desde lo más básico hasta los trucos que usan los profesionales más agresivos. Eso sí, siempre con el espíritu maniac.

¿Dónde puedes empezar? Sencillo, envía un mensaje a colaboradores/arroba/xboxmaniac.es con lo que te gustaría hacer, qué nivel de estudios has completado, tu nick en Disqus y alguna cosa que te gustaría ver en XboxManiac.es.
¡Te esperamos, maniac!

P.D.: Estaremos en el E3 2014. Este año, ya es tarde, pero para el próximo, quizá seas tú quien vaya en nombre de esta nuestra comunidad… aunque si estás por Los Angeles entre el 6 y el 13 de junio de 2014, a lo mejor nos podamos ver.

Nota: Toda la información recibida será eliminada de nuestros archivos, salvo deseo expreso de quien la envía.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

11 comentario sobre «Buscamos redactores, reporteros, editores… para XboxManiac.es»
  1. Todo el apoyo!! desde aquí uno que le gustaría participar en este gran ecosistemas que habéis creado.

    1. Ojalá fuera un ecosistema equilibrado, pero es que aquí somos más de Xbox… por eso de compensar los otros eco»sistemas». ¡Gracias maniac!

      1. No entiendo lo de ojala fuera un ecosistema equilibrado (quiza me exprese mal, queria decir este lugar tan bien montado, 😉 ). Obvio que os gusta Xbox, es una pagina dedicada a la marca xbox. Y falta hace apoyar y crear paginas como esta ante tanta publicación amarillista…saludos

    1. Hay instrucciones arriba para apuntarte. Tienes que mandar un email a la dirección que viene en el texto.

  2. Ahora que empieza el verano seria una buena idea colaborar.
    No me queda muy claro que tipo de colaboraciones se pueden hacer,alguna ayuda en eso.

    1. Hola,
      lee el artículo completo y verás que hay muchas posibilidades a la hora de colaborar, a la vez que aprenderás en materias como la redacción web, SEO, edición o creación de contenidos online.

Los comentarios están cerrados.