28 marzo, 2024

Cambios en la segunda prueba técnica de Titanfall 2

Respawn detalla las novedades en la segunda prueba técnica de Titanfall 2Respawn detalla las novedades en la segunda prueba técnica de Titanfall 2

La segunda prueba técnica de Titanfall 2 ha dado oficialmente el pistoletazo de salida, y Respawn Entertainment ha detallado los cambios y las novedades que podemos esperar de este nuevo periodo de prueba del esperado título que durará todo el fin de semana.

Respawn detalla las novedades en la segunda prueba técnica de Titanfall 2
Respawn detalla las novedades en la segunda prueba técnica de Titanfall 2

Como ya os contamos anteriormente, las pruebas técnicas de Titanfall 2 tenían prevista una duración de dos fines de semana, inaugurándose el pasado viernes 19 de agosto. Hoy, día 26 comienza el segundo fin de semana, y a todo el contenido que ya podíamos disfrutar durante el primer periodo se le une ahora un nuevo modo, Fortines Cargados, que enfrentará a dos equipos de seis jugadores cada uno en un nuevo giro al modo Dominio de Fortines, donde tendrás que defender un fortín que te permitirá conseguir el doble de puntuación para tu equipo. Además recibiremos un nuevo mapa, la Base Avanzada de Kodai, una estación del IMC reconvertida en base de opreraciones dónde primará usar la estrategia para aprovechar los espacios.

La segunda prueba técnica de Titanfall 2 estrena modo

Además de estas novedades, este segundo fin de semana de prueba técnica de Titanfall 2 nos trae varios cambios realizados por los desarrolladores tras examinar los resultados del fin de semana, como el aumento de la velocidad al correr por las paredes, la aceleración al saltar desde muros, un incremento de la velocidad de recarga de los titanes o un nuevo balance para los puntos obtenibles por partida. No son todos los cambios que desde Respawn quieren realizar, pues prometen que están escuchando el feedback y que las modificaciones se verán en la versión del juego.

Lamentablemente lo que sigue sin estar operativo es la opción de invitar amigos a tu partida, pues desde el estudio admiten que no han tenido tiempo para arreglar los problemas relacionados con esta característica antes del lanzamiento de las pruebas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post