24 abril, 2024

Cinco DLC gratis para Neverwinter este año

neverwinter-dlc-gratis

Ya tenemos cifras para uno de los juegos Free2Play que han llegado a Xbox One, junto a Happy Wars o el próximo estreno de The Elder Scrolls Online. Parece que 1,6 millones de jugadores se han acercado a la aventura de Cryptic Studios. Estos, para celebrarlo, han anunciado cinco DLC gratis para Neverwinter, que llegarán antes de terminar 2015. ¿Estamos contentos?

Neverwinter en Xbox One

Las cinco expansiones gratis para Neverwinter en Xbox One incluirán material popular en el universo de Dungeons & Dragons. Con historias que incluirán la tiranía de los dragones o el poder elemental. Así que no nos vamos a librar de tener una pequeña joya en cuanto a D&D dentro de nuestras consolas, con posibilidad de que se convierta en todo un referente… más allá de lo que es en PC. Todo depende de cómo se porte la comunidad de Xbox One.

Tendremos cinco extensiones gratis para Neverwinter antes de acabar 2015.
Tendremos cinco extensiones gratis para Neverwinter antes de acabar 2015.

En el apartado de las cifras, Neverwinter ha llenado las estadísticas desde su estreno en consolas. Con 2,3 millones de personajes creados, de los que 92.000 han llegado al nivel 60. El máximo que hay disponible de momento. Nada menos que 1,43 millones de horas se han jugado en los reinos del juego, con 16 millones de diamantes astrales ganados. El número de grupos ha llegado a los 10.000 millones, con más de 1.000 millones de enemigos caídos, entre no-muertos, orcos y bandidos. Así, a base de números, llegamos a que entre 92 jugadores han matado más de 1.000 dragones.

Bueno, ¿qué te parecen las cifras? ¿Qué esperas ver entre estas cinco expansiones gratis para Neverwinter? ¿Crees que, además de añadir contenidos, en Cryptic deberían pensar seriamente en mejorar el aspecto general del juego, como han hecho con otros Free2Play desde su lanzamiento? ¿Sabes que desde la compañía se ha hecho fuerte el rumor de que tuvieron en desarrollo un MMO de Jurassic Park? Ahí queda dicho.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post