29 marzo, 2024

Cómo descargar la demo de Final Fantasy 15

Square Enix disipa dudas sobre cómo descargar la demo de Final Fantasy 15.Square Enix disipa dudas sobre cómo descargar la demo de Final Fantasy 15.

Si tenéis dudas sobre cómo descargar la demo de Final Fantasy 15 a partir del 20 de marzo, la gente de Square Enix ha decidido ponerse manos a la obra y seguir dando todos los detalles posibles sobre Episode Duscae para disipar las dudas de los fans más ansiosos.

Square Enix disipa dudas sobre cómo descargar la demo de Final Fantasy 15.
Square Enix disipa dudas sobre cómo descargar la demo de Final Fantasy 15.

Vaya, que si el tráiler de la historia de Final Fantasy Type-0 HD os ha dejado con ganas de hincar el diente a Final Fantasy 15 Episode Duscae, las nuevas indicaciones del estudio nipón os vendrán de perlas. Los nuevos detalles tampoco es que sean demasiado reveladores, pero nunca está de más aclarar las cosas antes de que sea demasiado tarde. Vamos a ello.

Cómo descargar la demo de Final Fantasy 15

Primero de todo, para descargar la demo de Final Fantasy 15 hay que entender su disponibilidad. Estará presente en forma de código canjeable dentro de la edición limitada de Final Fantasy Type-0 HD y de las copias de la edición Day One. También podremos conseguir el código comprando la versión digital del antes citado, aunque las unidades estarán limitadas a las primeras ventas. Vaya, que se entiende que es imprescindible pasar por caja para poner las manos encima a Episode Duscae.

A continuación, con el código en nuestras manos, para descargar la demo de Final Fantasy 15 tendremos que canjearlo en Xbox Live o PlayStation Network, teniendo en cuenta que podremos descargar Episode Duscae hasta un año exacto después del lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD, lo que nos deja el 20 de marzo de 2016 como fecha límite para hacernos con la demostración.

Square Enix también ha comentado que una vez la tengamos en nuestro poder, será nuestra hasta que decidamos borrarla. Vaya, que no tendrá ni límites de uso ni fecha de expiración. Eso sí, que no se os ocurra borrarla…

Para canjear el código en Xbox One, podemos o bien hacerlo desde la propia interfaz de la consola o bien desde la página de Xbox siempre que tengamos nuestra sesión abierta. No tiene más misterio.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post