29 marzo, 2024

Consigue una Xbox One por 20 euros al mes en GAME

xbox-one-por-20-euros-al-mes-game-destiny

Alérgicos a los números que superan los dos dígitos y jugadores aún anclados a la pasada generación, tenéis ante vosotros una oportunidad la mar de interesante cortesía de GAME: haceros con una Xbox One por 20 euros al mes durante 20 meses, sin intereses…  ¡y con un regalo!

Dicha promoción ocurrió hace unos meses también con PlayStation 4, y GAME ha decidido probar suerte también con Xbox One. La versión de la consola es la de 500 GB, viene sin Kinect y, además, con una copia de Destiny, que os recordamos está a la vuelta de la esquina y promete ser de lo mejorcito que vamos a probar de aquí a finales de año.

Consigue una Xbox One por 20 euros al mes en GAME.
Consigue una Xbox One por 20 euros al mes durante 20 meses sin intereses en GAME, y llévate también una copia de Destiny.

Si queréis conseguir una Xbox One por 20 euros al mes, tenéis que ser socios de GAME y rellenar un formulario en su página web. Si conseguís luz verde en la financiación (sin intereses, por parte de Finconsum y de una duración de 20 meses), podréis ir a vuestra tienda de la cadena más cercana y llevaros una consola con Destiny bajo el brazo.

La oferta para conseguir una Xbox One por 20 euros al mes durante 20 meses está limitada a tan sólo 1000 unidades en España, por lo que si estáis interesados pero tenéis alguna duda, deberíais daros prisa para que no se os pase el arroz. Como suele ocurrir en este tipo de casos, os recomendamos leeros toda la información disponible en la página oficial antes de proseguir con el asunto. Es un tema delicado, así que mejor mirar con lupa todo lo que GAME tiene que deciros al respecto.

Septiembre es un mes muy importante para Xbox One: Destiny, Forza Horizon 2, FIFA 15 y el nuevo juego de Sherlock Holmes aterrizarán en nuestro mercado, siendo un buen momento para hacerse con la consola y explotar las posibilidades que nos brinda Xbox Live respecto a los tres primeros.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post