28 marzo, 2024

Contenido de la actualización 1.2 de The Division

Ayer os comentábamos que Ubisoft Massive iba a introducir cambios en el PvE con la actualización 1.2 de The Division, y hoy tenemos algunos datos más sobre las novedades que traerá el siguiente parche de su RPG basado en la franquicia de Tom Clancy.

La actualización 1.2 de The Division aumentará el número y la calidad de las recompensas.
La actualización 1.2 de The Division aumentará el número y la calidad de las recompensas.

Datos de la actualización 1.2 de The Division

Según ha comentado el equipo de desarrollo durante la retransmisión de su “Estado del Juego”, se ha confirmado que la actualización 1.2 de The Division se añadirá mayor cantidad y calidad al botín que obtendremos, eliminando la necesidad de recurrir a exploits.

También se ha confirmado que se subsanarán (de nuevo) un gran número de bugs y que la Zona Oscura se recalibrará, otorgando también piezas de equipo de máxima calidad.

De esta forma, con la actualización 1.2 de The Division, podremos encontrar equipo de alto nivel en todas las áreas de la Zona Oscura, aunque en las de menor nivel contaremos con una menor frecuencia de aparición de dichos objetos.

Adicionalmente, los jugadores con un ranking superior a 200 en la Zona Oscura tendrán acceso exclusivo a Tecnología de The Division de máximo nivel.

Aún queda mucho por descubrir sobre el contenido de la actualización 1.2 de The Division, pero resulta obvio que el equipo de Ubisoft Massive está intentando volver a equilibrar el juego y mejorarlo lo máximo posible.

Todo ello viene a sumarse al sistema de detección y penalización de tramposos que se ha implementado en el juego. Según los desarrolladores, los jugadores que se hayan beneficiado de los bugs del juego para obtener mejores equipaciones han sido baneados durante 14 días, y serán expulsados definitivamente si reinciden.

Tom Clancy's The Division - Graffiti Inspiration

The Division se puso a la venta el pasado 8 de marzo, de la mano de Ubisoft Massive, para Xbox One, PC y PlayStation 4. ¿Crees que la actualización 1.2 de The Division conseguirá equilibrar el juego, Xboxmaniac?

Related Post