19 abril, 2024

Cover art de Blood and Wine, nuevo DLC de The Witcher 3

La expansión de The Witcher 3, Blood and Wine llegará el 31 de mayo.La expansión de The Witcher 3, Blood and Wine llegará el 31 de mayo.

Hace apenas unos días os contábamos en esta noticia como había habido una nueva filtración por parte de una tienda digital polaca de la posible fecha de lanzamiento de Blood and Wine, la esperada nueva expansión para The Witcher 3: Wild Hunt, y aunque seguimos sin ninguna confirmación al respecto de cuando verá la luz el DLC, ya podemos ver cuál será el cover art de Blood and Wine.

CD Projekt ha revelado el cover art de Blood and Wine, la esperada nueva expansión de The Witcher 3.
CD Projekt ha revelado el cover art de Blood and Wine, la esperada nueva expansión de The Witcher 3.

Se trata del primer adelanto que tenemos de dicha expansión desde que se anunció el pasado año con la presentación de Toussaint, la nueva y misteriosa región que exploraremos con Geralt durante esta aventura, y si bien no nos dice demasiado acerca de su argumento, que aún se mantiene en secreto, sí que parece confirmar alguna de las ideas que se apuntaban sobre el mismo.

El cover art de Blood and Wine da algunas pistas sobre su argumento, que promete ser oscuro.

CD Projekt dejó caer en su día que nuestra investigación de Toussaint nos llevará por un entramado ocultista de una especie de organización secreta, dónde se están realizando rituales con sangre humana. En el cover art de Blood and Wine podremos ver a Geralt sentado en una especie de trono, con un cáliz en la mano que a todas luces contiene sangre, y no vino, mientras una demoniaca criatura se acerca desde lo alto, lo que da nuevas pistas sobre por dónde irán los tiros en la nueva expansión.

Blood and Wine llegará en algún momento de la primera mitad de 2016, apuntando los últimos rumores a que podría estar disponible para nuestras consolas a principios del mes de junio, al límite del paréntesis temporal confirmado por CD Projekt. Tendrá una duración superior a 20 horas, siendo así el contenido descargable más grande de The Witcher 3: Wild Hunt, superando a su antecesor, Hearts of Stone, que ya está disponible.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post