29 marzo, 2024

Descubriendo Overwatch: Observatorio Gibraltar

Por JGBassols May 5, 2016 #Blizzard #Guía #Overwatch
Observatorio GibraltarDescubriendo Overwatch: Observatorio Gibraltar

Observatorio Gibraltar se ubica en el punto estratégico de Gibraltar. Aquí encontramos una antigua base de Overwatch, teóricamente abandonada. Sin embargo, últimamente se han recibido informes de actividad en el lugar. Esto se debe a que es el actual hogar de Winston, como se pude ver en su corto animada.

Ubicado a orillas del Mediterraneo, podrás observar diversos edificios militares, propios de Overwatch, junto con unas increíbles vitas al mar. Y Blizzard no se deja ningún detalle en el tintero, y en los espacios interiores podrás ver todo aquello que debe tener una base: salas, pizarras con planos, arsenales, etc.

Observatorio Gibraltar
El Observatorio Gibraltar está ubicado a orillas del Mediterráneo.

Observatorio Gibraltar: jugabilidad

Gibraltar es un mapa de tipo Carga Explosiva, es decir, tendrás que atacar o defender un objetivo. Este es un dron de comunicaciones, esencial para reunir de nuevo a los agentes de Overwatch. En este mapa te encontrará con un gran espacio abierto, y diversas alturas que las conforman algunos edificios del Observatorio. Según avance el convoy, se internará en el interior del complejo, donde los combates se desarrollarán en altos y largos pasillos, donde los combates serán continuos y sin descanso, sin apenas zonas de cobertura o diferentes alturas.

Observatorio Gibraltar
El objeto de la discordia en Observatorio Gibraltar es un satélite de comunicación.

Observatorio Gibraltar: elección de héroes

En este mapa, si te toca atacar, lo mejor será que aproveches el fuego de larga distancia de Hanzo o Windomaker al principio, cuando el combate se desarrolle en el exterior. Puede ser un punto de diferencia en esta primera toma de contacto. Tracer puede ser otra buena opción, así como Genji. Si defiendes, en esta primera fase necesitas velocidad y resistencia. D.Va es muy buena opción, al igual que Reinhardt. Y por supuesto McCree puede aportar mucho, así como Soldado 76, o los ya mencionados Hanzo y Windomaker.

Observatorio Gibraltar
La segunda parte de la batalla se desarrolla en el interior del Observatorio Gibraltar, donde cobran protagonismo héroes como Reaper.

En la segunda fase, con menos espacios abierto, Hazno y Windomaker, aunque siguen siendo útiles, pierden algo de valor. Lo mejor es pasar a héroes de ataque, como los ya mencionados, o Reaper. Además Junkrat puede hacer verdaderos destrozos con sus trampas. Zenyatta puede ser útil en cualquiera de los dos equipos y una opción más que valida en esta segunda parte del combate.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post