24 abril, 2024

Destiny: Rise of Iron no llegará a Xbox 360

La nueva expansión de Destiny Rise of Iron no llegará a Xbox 360, así como otros eventos multijugador, y Bungie alude al parque de consolas de la old gen.La nueva expansión de Destiny Rise of Iron no llegará a Xbox 360, así como otros eventos multijugador, y Bungie alude al parque de consolas de la old gen.

Malas noticias para los jugadores de Destiny de la “old gen”, pues según han confirmado desde Bungie, la nueva expansión Rise of Iron no llegará a Xbox 360 ni a PlayStation 3, pero aún habrá más bajas en estas versiones del popular título multijugador.

Es hora de saltar a la nueva generación: Rise of Iron no llegará a Xbox 360 y Destiny dejará de celebrar varios eventos en las plataformas old gen.
Es hora de saltar a la nueva generación: Rise of Iron no llegará a Xbox 360 y Destiny dejará de celebrar varios eventos en las plataformas old gen.

El cambio de generación ya está completamente asentado en todo el mundo. Hablar de “nueva generación” para referirnos a Xbox One, PlayStation 4 y Wii U cada vez suena más incorrecto, y esto es algo que también se refleja en el estado de muchos juegos actuales multiplataforma y en cómo los estudios optan por desarrollar sus nuevos lanzamientos solo con las consolas más potentes del mercado en mente.

Rise of Iron no llegará a Xbox 360 y otros «recortes»

En materia de contenido esto significa para los títulos multiplataforma como Destiny que las nuevas actualizaciones y trabajos de Bungie se centren cada vez más en las plataformas superiores, tras haber dado tiempo de sobra a los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 para dar el salto generacional con diversas ofertas. Para empezar, la expansión Rise of Iron, que se lanzará el próximo 20 de septiembre, ya ha confirmado que no llegará a las consolas antiguas, y pese a las críticas de los jugadores fieles, Bungie se defiende a golpe de cifras: solo el 10% de los usuarios de Destiny pertenecen a estas plataformas.

Los cambios también llegan en otras materias del juego. En lo que respecta a las versiones «old gen», sólo se celebrarán determinados eventos, dejando el mayor número para el resto de versiones, y Xur solo venderá un set de engramas exóticos. Por otro lado, se terminan las Pruebas de Osiris y eventos mensuales como el Estandarte de Hierro, entre otros encuentros multijugador.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post