28 marzo, 2024

Truco: Destiny y el bug de la cueva del tesoro

Por Carlos Gutiérrez Sep 22, 2014 #Bug #bungie #Destiny #truco

ACTUALIZACIÓN: Como ya dijimos repetidas veces a lo largo de este artículo, Bungie no ha tardado mucho en eliminar el denominado bug de «la cueva del tesoro». Al menos Bungie parece que se lo ha tomado con humor. Sin embargo,la cruda realidad es que nosotros ya no volveremos a contar con más engramas por la vía fácil. Parece que alguien lo está celebrando. Sí, sin duda él es el criptarca…

  • Comunicado emitido por Bungie: Las tropas de la colmena de la sagrada «Cueva del Tesoro» se han dado cuenta de que es inútil atacar el Observatorio y se han retirado para lamerse las heridas y planear su próximo ataque.

 

 A simple vista, y con el título que encabeza este artículo, podría parecer que en Destiny hubiera piratas o incluso que estuviera basado en las míticas aventuras de «Los Goonies». Sin embargo, y para desgracia de los melancólicos de los 90 o de las películas de piratas, esta entrada no tendrá que ver con lo anteriormente mencionado sino con un bug del juego que ocasiona grandes beneficios a los jugadores que lo conocen. Pero, ¿por qué lo de cueva del tesoro? Este es el apodo del bug que le han dado muchos de los jugadores del famoso juego de Bungie al tratarse de una caverna repleta de engramas legendarios, raros o poco comunes. Para aquellos no familiarizados con el título, los engramas se tratan de unos objetos que pueden intercambiarse por armas o armaduras con diferentes niveles; a mayor rareza del engrama mayor será la recompensa que podrás recibir. A pesar de esto, si no entendéis los conceptos del juego y aún estáis muy verdes, en XboxManiac ya hemos analizado el juego a fondo por lo tanto si lo que buscáis es más información sobre Destiny podéis leer el análisis aquí.

 

¡¡Yarrr!! Habéis descubierto la cueva del tesoro en Destiny.
¡¡Yarrr!! Habéis descubierto la cueva del tesoro en Destiny.

Los jugadores familiarizados con el juego seguramente estaréis babeando con la imagen de esta noticia.  Sí, esa es la denominada «cueva del tesoro» y tenemos una buena noticia porque en XboxManiac sabemos cómo acceder a ella y desde aquí os contamos el sencillo proceso. Esta cueva se encuentra en la Antigua Rusia, más concretamente en el Observatorio. Si acudes allí te será fácil saber cuál es la cueva del tesoro por la cantidad de jugadores que se encuentran actualmente explotando este bug; bug que por cierto ya es un secreto a voces dentro de la comunidad de jugones de Destiny. Una vez que localices la cueva puedes empezar a disparar a los enemigos que salgan de ella para obtener los codiciados engramas.  Eso sí, deberás hacerlo a una distancia prudencial ya que si te sitúas muy cerca de la entrada los enemigos dejarán de salir de su interior y la fiesta habrá terminado. En la cueva del tesoro podrás conseguir más engramas que en partidas como el crisol o en la vanguardia, pero atentos, al tratarse de un bug es muy probable que Activission Blizzard y Bungie decidan acabar con él. Por lo tanto, si eres un jugador asiduo de destiny y necesitas más equipamiento desde XboxManiac te avisamos: hazlo ya o será demasiado tarde. ¡Buena búsqueda del tesoro piratas Maniacs!

Destiny - Treasure Cave OP! (Best Legendary Engram Farm)

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post