28 marzo, 2024

Desvelados varios detalles técnicos de Resident Evil 7

Capcom ha revelado los detalles técnicos de Resident Evil 7 en sus diversas plataformas de lanzamiento.Capcom ha revelado los detalles técnicos de Resident Evil 7 en sus diversas plataformas de lanzamiento.

Cada vez queda menos para la llegada de la nueva entrega numérica de la aclamada saga Resident Evil, y aunque por petición popular se trata de un regreso a sus orígenes en términos de jugabilidad y atmósfera, en el aspecto gráfico el nuevo título no tiene nada que envidiarle a sus contemporáneos, hecho aún más claro tras desvelarse varios detalles técnicos de Resident Evil 7.

Capcom ha revelado los detalles técnicos de Resident Evil 7 en sus diversas plataformas de lanzamiento.
Capcom ha revelado los detalles técnicos de Resident Evil 7 en sus diversas plataformas de lanzamiento.

Así, Capcom ha aprovechado recientemente para revelar una serie de datos sobre el esperado juego referentes a las posibilidades a nivel gráfico que tendrá el nuevo Resident Evil, de forma que podamos elegir nuestra plataforma según lo que prefiramos o prepararnos para ello.

¿HDR, 4K? Estos son los detalles técnicos de Resident Evil 7

En concreto: Resident Evil 7 contará con soporte HDR tanto en Xbox One S como en PlayStation 4 Pro, y en el caso de la última ya se ha confirmado la resolución 4K. Del mismo modo, será completamente compatible con el soporte para realidad virtual, que recordamos será exclusivo temporal durante el primer año de PlayStation VR, llegando posteriormente a otros dispositivos que ofrezcan la experiencia de realidad virtual. Si preferís jugar a la versión de PC, Capcom ha confirmado que el título estará disponible desde el primer día tanto en la plataforma Steam como en la tienda digital Windows Store, contando ambas ediciones con soporte HDR y resolución 4K nativa.

Por otro lado, también se ha confirmado que Resident Evil 7 formará parte del programa Xbox Play Anywhere, por lo que se podrán compartir los datos y partidas guardadas entre la versión de Xbox One y la de Windows 10 sin ningún inconveniente. Recuerda que Resident Evil 7 tiene previsto su lanzamiento en las plataformas ya mencionadas el próximo 24 de enero de 2017.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post