24 abril, 2024

Detalles sobre la historia de Resident Evil 7

El ESRB filtra detalles sobre la historia de Resident Evil 7 y su modo de combate.El ESRB filtra detalles sobre la historia de Resident Evil 7 y su modo de combate.

Cada vez que un anticipado lanzamiento dentro de la industria de los videojuegos tiene que enfrentarse a los organismos de calificación por edades es habitual que se filtren algunos detalles sobre el mismo, como es el caso de las últimas noticias acerca de la historia de Resident Evil 7, su forma de combate y el escenario en el que se desarrollará el juego.

El ESRB filtra detalles sobre la historia de Resident Evil 7 y su modo de combate.
El ESRB filtra detalles sobre la historia de Resident Evil 7 y su modo de combate.

Sobra decir que los detalles que os vamos a referir a continuación son pequeños spoilers sobre qué podemos esperar en la nueva entrega numérica de la saga Resident Evil, por lo que si prefieres llegar al lanzamiento del título sin ninguna información previa, es mejor que no sigas leyendo. Si por el contrario tienes curiosidad por ver lo que nos espera en Resident Evil 7, vamos a ello.

La historia de Resident Evil 7 y detalles sobre su jugabilidad

La información procede del Entertainment Software Ratings Board (ESRB), el organismo dedicado a la calificación de productos de ocio digital de Estados Unidos. En su análisis califican a Resident Evil 7 como un juego que incluye sangre y gore, violencia intensa y lenguaje inadecuado, lo que ha hecho que el título se lleve una calificación de Mature, lo que aquí correspondería a la etiqueta de para mayores de 18 años.

Hasta aquí nada inesperado. Lo interesante llega cuando nos paramos a leer el sumario que hace el organismo del análisis del juego, y que dice así: «Se trata de un videojuego survival horror en el que los jugadores asumen el papel de Ethan, un hombre que busca a su mujer desaparecida en una mansión abandona. Desde una perspectiva en primera persona, los jugadores exploran el entorno y usan pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y motosierras para matar a criaturas mutantes. El combate se acompaña de realistas sonidos de disparo, gritos de dolor y efectos exagerados de sangre salpicada. Según progresan en la historia los jugadores podrán ver escenas cinemáticas en las que se representan situaciones de gore e intensos actos de violencia: el brazo de un personaje es desmembrado por una motosierra, la pierna de un hombre es separada de su cuerpo usando una pala y un personaje es empalado a través de la cara con una pala. Algunas áreas también muestran cadáveres mutilados exponiendo órganos y vísceras. Las palabtas «joder» y «mierda» se pueden escuchar en el diálogo».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post