20 abril, 2024

Deus Ex Mankind Divided muestra un corto live-action

Deus Ex Mankind Divided muestra un corto live-actionDeus Ex Mankind Divided muestra un corto live-action

Si sois seguidores de la franquicia Deus Ex ya sabréis a estas alturas que trata temas mucho más profundos de lo que originalmente puede parecer, con un emocional trasfondo que los chicos de EIDOS Montreal parecen querer explotar especialmente para el lanzamiento de su nuevo título, y así, Deus Ex Mankind Divided muestra un corto live-action con actores reales dispuesto a llegarte al corazón, y de paso, sobrecogerte con el argumento del esperado juego.

Deus Ex Mankind Divided muestra un corto live-action en el que nos enseña su nuevo argumento.
Deus Ex Mankind Divided muestra un corto live-action en el que nos enseña su nuevo argumento.

Este cortometraje, que ha hecho público a través de sus redes Square Enix, lleva por título «Mechanical Apartheid», y con una serie de parejas de actores reales nos ilustra en algo menos de cuatro minutos la «época dorada» de las mejoras biónicas mientras se pregunta como es posible que todo ello se hiciera polvo al caer toda esa tecnología en las manos equivocadas, cambiando drásticamente el tono del corto para exponer la crisis mundial a la que nos enfrentaremos en Deus Ex Mankind Divided. Podéis verlo a continuación.

Deus Ex: Mankind Divided - Mechanical Apartheid Live-Action Trailer

Deus Ex Mankind Divided muestra un corto de acción real

Con una realización y unos efectos especiales dignos de Hollywood, lo cierto es que el corto llega dispuesto a elevar el hype de los fans de la franquicia hasta las más altas cotas, así como picar a aquellos que nunca se hayan atrevido con los juegos de Adam Jensen, y un resultado en general realmente impresionante.

Ambientado dos años después de los acontecimientos de Deus Ex Human Revolution, Deus Ex Mankind Divided estará disponible en tiendas para Xbox One, PC y PlayStation 4 a partir del próximo 23 de agosto, y ya puede reservarse en sus versiones tanto físicas como digitales. Puedes rememorar los quince años de la franquicia en este homenaje.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post