20 abril, 2024

Nuevo DLC para Battlefield Hardline gratis en Xbox One

La segunda beta de Battlefield Hardline asoma la patita.La segunda beta de Battlefield Hardline asoma la patita.

¿Aún no has probado los mapas de Actividad Criminal? Desde este mismo instante puedes ir a descubrir las últimas novedades de Battlefield Hardline gratis gracias a su último paquete de contenido descargable, Criminal Activity («Actividad Criminal»), que puedes descargar de forma completamente gratuita en Xbox One.

Ya puedes probar Actividad Criminal, DLC para Battlefield Hardline gratis en Xbox One.
Ya puedes probar Actividad Criminal, DLC para Battlefield Hardline gratis en Xbox One.

Electronic Arts y DICE acaban de anunciar la llegada de Actividad Criminal gratis para los usuarios de Xbox One que sean jugadores de Battlefield Hardline, como parte de la celebración de la trayectoria estelar de la saga Battlefield. Para hacerte con él simplemente puedes descargarlo de la Xbox Store a través de este enlace, pero recuerda que tienes que ser miembro del servicio Gold para ello.

Actividad Criminal para Battlefield Hardline gratis en Xbox One

Este paquete de contenido descargable para Battlefield Hardline, cuyo precio de lanzamiento era de 14,99 euros, es uno de los cuatro packs de expansión incluidos en Battlefield Hardline Premium, y nos invita a labrarnos una reputación en los cuatro mapas que añade al juego base y que están llenos de acción: Código azul, Tierras remotas, De Patruya y Viernes negro. Además, Criminal Activity incluye un nuevo modo de juego, Cazarrecompensas, dónde tu objetivo será hacerte con la mayor suma monetaria posible. También encontrarás dos accesorios de armas, un dispositivo, dos vehículos y seis máscaras como novedades.

Es, por lo tanto, el mejor momento para hacerte con este DLC si no lo habías hecho antes. Recuerda, además, que Battlefield Hardline forma parte de The Vault en el servicio EA Access de Xbox One, por lo que por muy poco dinero al mes podrás tener este y otros muchos juegos como Unravel, Dragon Age Inquisition, Titanfall o Need for Speed para jugar de forma ilimitada en tu consola.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post