28 marzo, 2024

Doble de oro y experiencia en Diablo III esta semana

experiencia-diablo-iii

Si tienes algo que ver con los ángeles caídos y Tristan, quizá te interese saber que en Blizzard están de celebración. Llevamos un año ya con Reaper of Souls, la expansión que se incluye de serie en la edición para Xbox One y esta semana tendremos el doble de oro y experiencia en Diablo III. Vamos, que si tenías olvidado el juego, es hora de desempolvarlo y subir un poco de nivel, en caso de necesitarlo.

Esta semana tienes doble de oro y experiencia en Diablo III con Reaper of Souls.
Esta semana tienes doble de oro y experiencia en Diablo III con Reaper of Souls.

Este período de gracia proporcionará un 100% extra en la cantidad de oro que encontremos en el juego, así como lo propio en la experiencia ganada. Como en ocasiones anteriores, este beneficio se acumulará a los que consigamos por otros medios, con lo que podemos tener un verdadero festín a la hora de subir niveles. No es algo original en este título ni en Blizzard, pero viene bien tener incentivos así de vez en cuando, ¿verdad?

Doble de oro y experiencia en Diablo III

Desde el lunes 23 de marzo, hasta el de la semana siguiente, tendremos el doble de oro y experiencia en Diablo III, con algunos eventos festivos que aún no conocemos. Es más, no solo estarán a nuestra disposición en Xbox One, sino que todas las versiones del juego ofrecerán este beneficio extra.

Diablo III: Reaper of Souls TV Spot

Como dicen en el blog oficial de Battle.net, «Nadie puede parar a la muerte… ¡de conseguir su paster y comerlo, también! Los horarios para el festín corresponden a Estados Unidos, zona del Pacífico, así que tomaremos ese lunes a las 12:00h como las 9:00h en España. Aunque para el resto del mundo, lo mejor es mirar algo como esto.

Bueno, ¿hay ganas de volver a enfrentarse a las fuerzas del mal? ¿Es suficiente con este oro y extra de experiencia en Diablo III o esperabas algo más para tan destacado momento?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post