29 marzo, 2024

E3 2017 sin Electronic Arts, pero con EA Play

Un año más viviremos un E3 2017 sin Electronic Arts, pero a cambio ganamos un EA Play 2017. Un año más viviremos un E3 2017 sin Electronic Arts, pero a cambio ganamos un EA Play 2017.

En lo que empieza a convertirse ya en una costumbre, una vez más viviremos un E3 2017 sin Electronic Arts, pero eso no significa que vayamos a quedarnos sin escenario de lujo para conocer las novedades de la misma. Así, un año más, la compañía estadounidense ha anunciado la celebración del EA Play, que tendrá lugar en fechas cercanas o coincidentes a la feria tecnológica de Los Angeles.

 Un año más viviremos un E3 2017 sin Electronic Arts, pero a cambio ganamos un EA Play 2017.
Un año más viviremos un E3 2017 sin Electronic Arts, pero a cambio ganamos un EA Play 2017.

EA Play 2017 será un evento centrado en todas las novedades que están por llegar de los estudios internos o vinculados a Electronic Arts, así como su nueva cantera de juegos indie que nos ha dejado títulos tan aclamados como el precioso Unravel. Tendrá lugar del 10 al 12 de junio en el Hollywood Palladium (Los Ángeles) y se ha confirmado que será retransmitido en directo a través de EA.com para todo el mundo.

E3 2017 sin Electronic Arts que tendrá evento propio

Sobre esta edición de EA Play desde Electronic Arts han dicho lo siguiente vía nota de prensa: «Ya sea de forma presencial u online, EA PLAY 2017 acercará a los fans de todo el mundo los mejores videojuegos de EA a través de retransmisiones en directo, contenido para la comunidad, competiciones y mucho más. Aquellos que acudan al evento en Hollywood probarán de primera mano los títulos, disfrutarán de espectáculos en directo y más actividades que anunciaremos próximamente. Y para los que no puedan acudir, EA retransmitirá en directo el evento y ofrecerá una mirada más profunda sobre los nuevos videojuegos y experiencias de EA. Los fans, los creadores de contenido, los medios de comunicación y la industria encontrarán en EA PLAY 2017 una verdadera experiencia para celebrar el espectáculo mundial de los videojuegos».

No tenemos muchos más detalles a estas altura del año de cómo transcurrirá el evento, pero desde la compañía invitan a los fans a estar atentos a sus canales oficiales en redes sociales y su web principal, pues prometen nuevos anuncios en las próximas semanas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post