29 marzo, 2024

EA Access gratuito si eres Gold durante el E3 2016

EA Access GratuitoFIFA 16 ha sido el último en unirse a EA Access y podrás disfrutar de él en el periodo gratuito del servicio.

EA acaba de anunciar un nuevo periodo de EA Access gratuito. Si eres usuario de Gold podrás disfrutar del servicio exclusivo de EA en Xbox One. Este periodo de pruebas gratuito tendrá lugar durante la semana del E3 y el EA Play, entre los días 12 y 22 de Junio.

EA Access gratuito entre los días 12 y 22 de Junio.

El principal atractivo de este servicio es The Vault. Esta ventaja exclusiva permite disfrutar por completo de los juegos que se incluyen. La lista aumenta periódicamente, y ya cuenta con más de una veintena, entre los que se incluyen FIFA 16 o Dragon Age: Inquisition. La lista completa la puedes consultar aquí, aunque se espera que de aquí al periodo de prueba la lista aumente en uno o dos juegos.

EA Access Gratuito
FIFA 16 ha sido el último en unirse a EA Access y podrás disfrutar de él en el periodo gratuito del servicio del próximo mes.

 

Además, otras de las ventajas del servicio son los periodos de prueba de 10 horas de los nuevos lanzamiento, el acceso anticipado a los nuevos juegos, descuentos de hasta el 10% en productos de la compañía, ect.

Con la mente puesta en el futuro, con juegos como el Mass Effect, Mirror’s Edge o Battlefield 1, EA busca aumentar el número de susbcriptores a su servicio, con el que podrás acceder a las pruebas de juego de estos lanzamientos, a la par que aumentar las horas de juego con los próximos juegos en ser incluidos en The Vault. ¿Alguien dijo Battlefront?

Si aún no estas convencido del todo con este servicio, tienes una oportunidad inmejorable para probarlo, gratuitamente, entre los días 12 y 22 de junio. Además de ser una ocasión estupenda para disfrutar de los servicios que ofrece. Siempre y cuando seas Gold, claro.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post