18 abril, 2024

Echemos unas risas con el Destiny Honest Trailer

Destiny Honest Trailer dice muchas verdades en clave de humor.Destiny Honest Trailer dice muchas verdades en clave de humor.

El lunes es el día de luto mundial por excelencia, por lo que qué mejor que empezar la semana que echándonos unas risas, y qué mejor para echarnos unas risas que el Destiny Honest Trailer recién salido del horno por parte de la sarcástica gente de Smosh Games. Para los que no sepáis de qué el tema de los Honest Trailer, son una serie de vídeos sobre juegos o películas que en vez de intentar vendernos la moto como cualquier tráiler normal y corriente, saca su vena más sincera, añade un poco de sentido del humor, adoba con algo de maldad y nos muestra la auténtica cara del producto de turno.

Destiny Honest Trailer dice muchas verdades en clave de humor.
Destiny Honest Trailer dice muchas verdades en clave de humor.

En esta ocasión, Destiny Honest Trailer critica con acierto y sarcasmo muchos de los aspectos que han sido destacados negativamente del título (y otras cosas más just for fun) de Bungie y Activision Blizzard desde su pasado de lanzamiento: la inutilidad de El Criptarca, lo absurdo que es tener que entrar en internet o en la App de Destiny para echar un vistazo a las cartas del grimorio, lo soso que es el espectro que nos acompaña en la misión, su sistema de matchmaking, el DLC…

Es de esperar que algunos de estos aspectos cambien en las próximas actualizaciones (de hecho, El Criptarca comienza a ser hasta buena persona tras el último parche), pero las bromas al respecto seguirán siendo recurrentes hasta que la comunidad se olvide de las malas pasadas que algunos aspectos de Destiny nos han hecho vivir. Por aquí comentaba algunas de las cosas que más me han decepcionado de Destiny, y algunas de ellas salen en el vídeo que hoy nos acompaña. ¿Casualidad?

DESTINY (Honest Game Trailers)

Ya os avisamos, eso sí, de que Destiny Honest Trailer está en inglés y aún no cuenta con subtítulos en español, por lo que tendréis que hacer un esfuerzo para entenderlo. Al menos podéis poner los subtítulos en inglés. Algo es algo.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post