28 marzo, 2024

Ediciones físicas de Ori and the Blind Forest

Retraso de Ori and the Blind Forest en Xbox One y PC. Llegará a principios de 2015.Nordic Games acaba de presentar las ediciones físicas de Ori and the Blind Forest

Desde su lanzamiento el pasado año, pocos juegos han podido superar la belleza artística de Ori and the Blind Forest, el título exclusivo de Xbox que aún quiere calar en el corazón de más nuevos jugadores y asentarse en las estanterías de sus fans, motivo por el que Nordic Games acaba de presentar las ediciones físicas de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition.

Nordic Games acaba de presentar las ediciones físicas de Ori and the Blind Forest
Nordic Games acaba de presentar las ediciones físicas de Ori and the Blind Forest

Tras el éxito del lanzamiento digital de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition el pasado mes de abril en PC, Nordic Games ha anunciado que aún veremos otra reedición del popular título, esta vez en formato físico tanto para PC como para Xbox One, este mismo verano. Así lo cuenta el CEO de Moon Studios, Thomas Mahler: «Desde el lanzamiento de Ori and the Blind Forest hemos recibido muchos mensajes, tweets y peticiones de los fans pidiéndonos el lanzamiento de una edición física, así que estamos extremadamente contentos de poder volver realidad los deseos de todos. Esperamos que estéis satisfechos con nuestro concepto para este lanzamiento físico de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, y una vez más queremos dar las gracias a todos nuestros fans, así como a todos aquellos que han apoyado a Moon y a Ori durante los últimos años – estamos profundamente y enormemente agradecidos.»

Habrá dos ediciones físicas de Ori and the Blind Forest

Así, Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llegará a las tiendas en físico el próximo 14 de junio tanto para PC como para Xbox One. Los jugadores de PC recibirán dos ediciones diferentes: la versión estándar, que incluirá todos los contenidos adicionales digitales de la Definitive Edition en una caja premium más un manual y un poster tamaño A3; y la versión limitada, que incluirá además de la Definitive Edition una caja metálica, manual, la banda sonora en formato físico, dos portales y dos posters tamaño A3 a doble cara. La versión estandar tendrá un precio de 19’99 euros en ambas plataformas, mientras que la limitada de PC tendrá un precio de 29’99 euros. Podéis verlas a continuación.

Edición física estándar de Ori and The Blind Forest: Definitive Edition
Edición física estándar de Ori and The Blind Forest: Definitive Edition
Edición física limitada de Ori and The Blind Forest: Definitive Edition
Edición física limitada de Ori and The Blind Forest: Definitive Edition

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post