18 abril, 2024

El final de Quantum Break ya está listo

El final de Quantum Break estará influenciado por las decisiones del juegoEl final de Quantum Break estará influenciado por las decisiones del juego

Si quieres te contamos el final de Quantum Break. Solo tienes que pedirlo con suficientes comentarios. Porque, a pesar de que el juego no se pondrá a la venta hasta el mes de abril del año próximo, Remedy ha confirmado que ya ha terminado la “sobrecogedora” escena final de Quantum Break. Otra cosa es que coincida con lo que nosotros digamos, claro.

El final de Quantum Break estará influenciado por las decisiones del juego.
El final de Quantum Break estará influenciado por las decisiones del juego.

El final de Quantum Break es «sobrecogedor»

Según Stobe Harju, director de cinemáticas, ha sido necesario trabajar en el final de Quantum Break con suficiente tiempo de antelación para el correcto desarrollo del resto de escenas y del propio juego. Harju también admite que la escena final de Quantum Break le ha “hecho temblar”.

Probablemente, Stobe Harju se refiere a la serie de televisión interactiva que acompañará la trama jugable de Quantum Break, cuyo contenido variará según las decisiones que vayamos tomando durante la partida.

Según comentaron los responsables de Remedy durante la pasada edición de la Gamescom, “el juego trata sobre los héroes y la serie trata sobre los villanos,” y la interacción entre ambas nos dará la visión global de la historia, que incidirá directamente en el final de Quantum Break.

La apuesta de Remedy por crear una “experiencia de entretenimiento revolucionaria”, como ellos mismos dicen, pasa por integrar cuatro episodios de imagen real, de unos 20 minutos cada uno en el juego. Se ha confirmado que podremos saltarnos los episodios, pero bajo la advertencia de que nos perderemos una parte importante de la historia.

En un principio, Quantum Break tenía prevista su fecha de lanzamiento en 2014, pero ha sufrido múltiples retrasos. Según Microsoft, la editora del juego, el último retraso se ha debido a que no querían que este título entrara en conflicto con otras exclusivas de Xbox One, como Halo 5: Guardians y Rise of the Tomb Rider.

Desde Remedy han asegurado que están utilizando este tiempo extra para para pulir el juego y así ofrecer la mejor experiencia posible. Como sabes, el anterior título del estudio, Alan Wake, está entre los primeros juegos retrocompatibles en Xbox One.

Quantum Break - Time is Power Trailer

Quantum Break se pondrá a la venta el 5 de abril de 2016, en exclusiva para Xbox One. ¿Vas a saltarte las escenas de la serie? ¿O verás el final de Quantum Break al completo?

Related Post