El lanzamiento de RiME será en mayo

Tras confirmarse que el esperado título indie sería multiplataforma, ahora Tequila Works anuncia que el lanzamiento de RiME será en mayo de este año.

Por fin volvemos a tener noticias del esperadísimo nuevo título del estudio español Tequila Works y son realmente buenas: el lanzamiento de RiME será en mayo de este mismo año y se convierte en un título multiplataforma.

Ya conocemos cual será el mes de lanzamiento de RiME, que ahora es un título multiplataforma y llegará a Xbox One, Windows PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ya conocemos cual será el mes de lanzamiento de RiME, que ahora es un título multiplataforma y llegará a Xbox One, Windows PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Así lo han confirmado desde Grey Box, SixFoot y Tequila Works, declarando que RiME ha dejado de ser un título exclusivo para PlayStation 4 y que en su lugar llegará en mayo tanto a la plataforma de Sony como a Xbox One, Windows PC y Nintendo Switch.

El lanzamiento de RiME será en físico y digital

En una nota de prensa, Raúl Rubio Munárriz, CEO y director creativo de Tequila Works, mostraba la felicidad del equipo ante esta nueva perspectiva: “Estamos orgullosos y emocionados de revelar que los aficionados podrán experimentar RiME en múltiples plataformas esta primavera. Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos aquellos que nunca perdieron la esperanza, la fe y la paciencia en nosotros. Nos dieron la voluntad y la fuerza para crear una experiencia tan personal que no podemos esperar a mostrarles más de RiME en los próximos meses”.

Además, ya podemos ver un nuevo tráiler del juego de puzzles y aventura, que nos llevará de viaje a través de una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Podéis verlo al final de la noticia. También se ha anunciado que RiME estará disponible en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, y ya se han desvelado las caratulas con la apertura del periodo de reservas para el mismo. Se puede encontrar más información acerca de ediciones y sus reservas a través de su página web oficial en este enlace.