20 abril, 2024

El Mundo en Guerra en un tráiler de Final Fantasy TYPE-0 HD

final-fantasy-type-0-el-mundo-en-guerra

Cuando pensamos en el mundo en guerra… ¿Nos acordamos de Final Fantasy Type-0 HD? Pues no, aunque este tráiler hace un buen esfuerzo para que lo relacionemos al menos por unos días. El título de Square-Enix nunca se había visto tan bien, ¿no crees?

Final Fantasy Type 0 - Trailer El Mundo en Guerra.

El tráiler de El Mundo en Guerra nos muestra Orience. Una tierra donde cuatro naciones luchan entre ellas y amenazan con arrasar todo el planeta. La guerra global se respira por todas partes y Marshall Cid del Imperio Milites lidera el asalto que justificará las acciones para desacreditar a Class Zero, el dominio de Rubrum y las otras naciones que se han metido en el conflicto. ¿Te gusta la base para empezar a luchar por turnos en este nuevo FF?

El anuncio de Final Fantasy TYPE-0 HD fue una de las sorpresas de este año, ya que se trata de una reedición y no de un juego nuevo. Es decir, cuando muchos esperaban los primeros compases de una entrega diseñada para la nueva generación, Square-Enix se ha acordado de los fans que no tienen una portátil con el juego. Aunque, para el resto, también tendremos Final Fantasy XV con su espectacular motor gráfico y el cierre de la Fabula Nova Crystallis.

El Mundo en Guerra es el nuevo tráiler de Final Fantasy TYPE-0 HD.
El Mundo en Guerra es el nuevo tráiler de Final Fantasy TYPE-0 HD.

Final Fantasy TYPE-0 HD llegará a Xbox One a partir del 20 de marzo de 2015 en Europa, con su mundo lleno de batallas, un tono oscuro y bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrada la saga últimamente. Además, tendremos una demo jugable de FF XV junto al título que nos ocupa, con lo que ya tenemos otro aliciente para hacernos a la aventura. Como si este «El Mundo en Guerra» no fuera suficiente… Porque te mola mucho, ¿verdad que sí?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post