29 marzo, 2024

El nuevo vídeo de Mafia 3 nos enseña New Bordeaux

El nuevo vídeo de Mafia 3 nos enseña New BordeauxEl nuevo vídeo de Mafia 3 nos enseña New Bordeaux

Cada vez nos acercamos más a la fecha de lanzamiento del esperado Mafia 3, título que promete volver a conquistar a los fans de la saga y atraer a muchos nuevos seguidores, para lo cual la gente de 2K Games ha decidido prestar mucha atención a aquello que hace que los juegos de este tipo destaquen sobre el resto del género: los detalles, como podéis apreciar en este nuevo vídeo de Mafia 3 que han publicado.

Mafia III - Bringing a City to Life

Bajo el título «Bringing a City to Life» («Dando vida a una ciudad»), los desarrolladores de Mafia 3 nos ofrecen una especie de diario de desarrollo en el que ahondan en los desafíos que supone la creación del entorno y los escenarios del título. En el vídeo, de apenas dos minutos, podemos ver como ha sido el trabajo para capturar los aspectos más representativos y los detalles más especiales de los rincones más famosos de la ciudad de Nueva Orleans en Luisiana, cuyos paisajes son la inspiración directa de la ciudad que recorreremos en el título, New Bordeaux.

New Bordeaux protagoniza el nuevo vídeo de Mafia 3

New Bordeaux estará formada por nueve distritos con dos suburbios criminales cada uno, así como un típico barrio francés modelado a imagen y semejanza de las populares Bourbon y Canal Street, dónde el jazz, la fiesta y el arte serán los protagonistas. La ciudad estará abierta y completamente accesible desde el inicio del juego, por lo que los jugadores podrán conducir y pasear por ella explorándola a su gusto.

Mafia 3 se encuentra aún en fase de desarrollo, pero tiene previsto su lanzamiento el próximo 7 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4. Recuerda que puedes echarle un ojo a su tráiler oficial en esta noticia, y ver de nuevo algunos minutos del juego en su presentación en la Gamescom de 2015 a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post