28 marzo, 2024

El respawn en Rainbow Six Siege brilla por su ausencia

El respawn en Rainbow Six Siege brillará por su ausencia en las rondas multijugador, premiando así la faceta táctica de lo nuevo de Ubisoft.El respawn en Rainbow Six Siege brillará por su ausencia en las rondas multijugador, premiando así la faceta táctica de lo nuevo de Ubisoft.

Poco a poco Ubisoft comienza a soltar prenda de uno de los proyectos que tiene en el horno y, probablemente, del que menos información ha brindado hasta la fecha. Con la noticia de que el respawn en Rainbow Six Siege brillará por su ausencia nos queda aún más claro que el título va a volver a los orígenes de la saga por la puerta grande.

El respawn en Rainbow Six Siege brillará por su ausencia en las rondas multijugador, premiando así la faceta táctica de lo nuevo de Ubisoft.
El respawn en Rainbow Six Siege brillará por su ausencia en las rondas multijugador, premiando así la faceta táctica de lo nuevo de Ubisoft.

Y es que según ha comentado Ubisoft Montreal en su blog oficial, los shooters actuales se centran en los reflejos. El ritmo es frenético y por norma general suelen triunfar aquellos que saber reaccionar con velocidad y actúan antes, incluso cuando nos referimos a una vertiente más táctica. Por eso, que el respawn en Rainbow Six Siege sea diferente a los que estamos acostumbrados será positivo para su desarrollo.

La filosofía de Rainbow Six Siege se centra en pilares como el juego en equipo, seguir una buena estrategia y no perder jamás la concentración. Si matan a nuestro personaje y al cabo de 10 segundos somos capaces de volver a encarnarlo, se pierde toda la magia. Sería un sistema que premiaría a los jugadores que avanzan a lo loco como si fueran Rambo, por lo que al tener sólo una vida por ronda multijugador se premia el pensar, el seguir una estrategia. En otras palabras, el tomarse en serio el juego.

Es de esperar, igualmente, que el respawn en Rainbow Six Siege se vea modificado dependiendo del modo de juego. Aunque sea un shooter más táctico que la competencia, es probable que tenga modalidades de diferente naturaleza, pero queda clara la intención de Ubisoft con dicha limitación. Esperemos que noticias así abran la veda de más información del regreso a 60 FPS de Rainbow Six a Xbox One, PS4 y PC tras un buen puñado de años de vacaciones.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post