23 abril, 2024

Enemigos de Fable Legends: el Ogro

fable-legends-ogro

Empezamos a ver los enemigos de Fable Legends con el Ogro, que según el blog oficial de Lionhead se presenta ahora en sociedad. Pero no es un enemigo del montón, este tiene argumentos para ponernos alerta frente a su tamaño, fuerza y lo que parece ser una maza hecha con una cabeza tan grande como la suya.

Los ogros de Fable Legends suelen ir bien acompañados
Los ogros de Fable Legends suelen ir bien acompañados.

Según nos avanzan, tiene una piel dura, difícil de traspasar con la espada. Esta especie se dedica a recoger los objetos de los guerreros que se enfrentan a ellos y rapiñan lo que pueden, en general. Las armaduras y escudos parecen ser sus favoritos. Luego los usan para proteger sus partes blandas, las pocas que tienen, así que a su coraza natural se une un refuerzo extra.

Otro dato curioso es que los ogros de Fable Legends nacen en pareja, son gemelos. Cuando llegan a la pubertad luchan entre ellos y el vencedor se queda con la cabeza de su hermano (¡Ainch!). ¿Para qué la usan, a parte de darle alguna patada? A ver, si son tan duros como parece y su cuerpo tan resistente, casi parece obvio que hagan un arma con la testa del familiar vencido. Sí, se fabrican una maza llamada Noggin con la cabeza unida a un tronco de árbol. Para colmo, sin una explicación que nos convenza, el Noggin aún mantiene la capacidad de hablar que tenía el ogro al que pertenecía uno de sus extremos. Vamos, que es un arma viva… en parte.

Los ogros de Fable Legends usan la cabeza de su gemelo como arma
Los ogros de Fable Legends usan la cabeza de su gemelo como arma, el Noggin.

A todo lo dicho anteriormente, añadimos una anécdota más. Resulta muy difícil decir si un ogro es macho o hembra con solo mirarlo. Ambos comparten el mismo mal olor, la complexión y la forma de actuar. ¿Te apetece ya enfrentarte a los ogros de Fable Legends?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post