20 abril, 2024

Las especificaciones y precarga de Mass Effect Andromeda

Se filtran detalles sobre la precarga de Mass Effect Andromeda.Se filtran detalles sobre la precarga de Mass Effect Andromeda.

Está siendo una semana importante para Electronic Arts y BioWare, pues no son pocos los pequeños detalles de información que estamos recibiendo – o descubriendo – de la esperada nueva entrega de Mass Effect. Si hace unos días podíamos disfrutar de un nuevo vídeo da gameplay y la fecha oficial de lanzamiento, ahora ya puedes saber un poco más sobre las especificaciones y la precarga de Mass Effect Andromeda.

Se filtran detalles sobre la precarga de Mass Effect Andromeda.
Se filtran detalles sobre la precarga de Mass Effect Andromeda.

Así, tras el visionado de las nuevas imágenes de Mass Effect Andromeda durante el CES 2017, Aaryn Flynn, director general de BioWare, tomó su cuenta personal de Twitter para responder algunas de las preguntas más candentes de los fans. Una de ellas hacía referencia a cuándo veremos novedades sobre el modo multijugador de Andromeda, a lo que Flynn no se mojó y respondió un poco revelador «pronto».

Otra cuestión, referente a cuándo podremos conocer las especificaciones de Mass Effect Andromeda para los jugadores de PC, recibió una respuesta algo más elaborada que nos permite acotar el marco: «probablemente más cerca del lanzamiento. Creo que en algún momento de febrero«.

Revelada la precarga de Mass Effect Andromeda

Desde el mismo momento del anuncio de su fecha de lanzamiento, mucha ha sido la desconfianza que ha rodeado al asunto de si BioWare conseguirá lanzar a tiempo un título del que hemos visto tan poco material promocional. No obstante, los últimos descubrimientos de los usuarios referentes a la precarga del título parecen aportar un poco más de fe a la promesa del estudio canadiense: el juego podría empezar a descargarse a partir del próximo 17 de marzo.

Esta información proviene de dos usuarios de Reddit, Kami77 (Norteamérica) y GameM4T (Europa), que han reservado Mass Effect Andromeda a través de Origin y han comprobado que pese a tener fechas de lanzamiento distintas (el 21 de marzo en NorteAmérica y el 23 de marzo en Europa), la precarga de ambos estaba fechada para el 17 de marzo. Esto probablemente se deba a la posibilidad de jugar antes gracias a servicios como Origin Acces o EA Access en PC y Xbox One, con los que Electronic Arts premia a sus suscriptores permitiendo jugar un acceso anticipado de todos sus títulos, entre otros beneficios.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post