28 marzo, 2024

Este glitch de NBA 2K15 supera al del editor de jugadores

Por XboxManiac Ene 23, 2015 #2K Games #glitch #nba 2K #NBA 2K15
Este glitch de NBA 2K15, con un protagonista llamado Holiday, desata la polémica.Este glitch de NBA 2K15, con un protagonista llamado Holiday, desata la polémica.

Cuando llegó el juego más importante de 2K Sports para esta temporada, nos sorprendimos con el glitch de NBA 2K15 que no nos dejaba hacer un jugador a nuestra imagen y semejanza. Pero no se trataba tanto de un fallo, sino de una característica implementada a medias. Algo que, en el vídeo que tienes más abajo, sí parece debido a problemas en el control de calidad. Atención, porque puede herir la sensibilidad de algunos. Atención al señor Holiday:

NBA 2K15 MyTeam Sapphire Jrue Holiday Glitch/Bug (PS4)

Lo dicho, ¿a qué crees que es debido que a este jugador le falten trozos de las extremidades y el tronco? Lo cierto es que, también da pie a la polémica. ¿Sería viable o recomendable hacer un juego deportivo, serio, al estilo de las para-olimpiadas? Visto el revuelo que ha causado este partido, con el glitch de NBA2K15, parece claro que no estamos preparados para llegar más lejos en este aspecto. No, al menos, fuera de lo que parece una anécdota propia de un juego que no ha llegado en las condiciones que debía.

Este glitch de NBA 2K15, con un protagonista llamado Holiday, desata la polémica.
Este glitch de NBA 2K15, con un protagonista llamado Holiday, desata la polémica.

Respecto al título de 2Ksports, las actualizaciones se han sucedido dentro y fuera de la pista desde que llegó el pasado 7 de octubre. Tanto en los rooster de jugadores como con soluciones para los errores, está claro que no tenemos la misma experiencia que cuando salió. Incluso el editor, con Kinect, ha mejorado enormemente y ahora es más sencillo conseguir un jugador a nuestra imagen y semejanza. Aunque, en este sentido, aún queda trabajo por hacer. Sobre todo, cuando la iluminación no es óptima.

¿Has visto algún otro glitch de NBA 2K15 que creas merecedor de nuestra atención? ¿Tienes algún ejemplo del editor de jugadores, que merece la pena ver? Pues no dudes en compartirlo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post