28 marzo, 2024

Evento de Electronic Arts en la Gamescom de 2016

Confirmado un evento de Electronic Arts en la Gamescom de 2016 que empieza en unas semanas.Confirmado un evento de Electronic Arts en la Gamescom de 2016 que empieza en unas semanas.

Estamos a tan solo unas semanas de que comience la feria de los videojuegos y el ocio electronico más importante a nivel europeo, la Gamescom de Colonia, que cada año gana más apoyos en forma de asistentes a la celebración y de apoyo de las grandes compañías de la industria. Un ejemplo de ello es el evento de Electronic Arts en la Gamescom de 2016 ya confirmado por la compañía, del cual tenemos los primeros detalles.

Confirmado un evento de Electronic Arts en la Gamescom de 2016 que empieza en unas semanas.
Confirmado un evento de Electronic Arts en la Gamescom de 2016 que empieza en unas semanas.

Tras una conferencia en el pasado E3 de Los Angeles en la que no vimos demasiadas novedades, sino que más bien descubrimos el progreso realizado en los títulos ya anunciados por el gigante Electronic Arts, no son pocas las esperanzas de los fans depositadas en la posible aparición de EA en la feria alemana. Esas esperanzas han cobrado fuerza con el anuncio por parte de la compañía de un evento especial para introducir los títulos que tendrán protagonismo durante la Gamescom y los próximos meses, y que será retransmitido en todo el mundo a través de sus plataformas oficiales.

Primeros detalles de Electronic Arts en la Gamescom 2016

El evento tendrá lugar el próximo martes 16 de agosto, y dará comienzo a las 19.00 horas de la tarde. Una cuenta atrás ya se ha iniciado a través del canal oficial de Youtube de EA, como puedes ver al final de la noticia.

¿Qué podremos ver en esta presentación? Nada ha sido flitrado aún, y lo cierto es que no se espera que ningún rumor suene con fuerza hasta que no queden pocos días para el evento. No obstante, tras lo vivido tanto en el EA Play de junio como en su zona de pruebas, es de esperar que los asistentes a la Gamescom de este año puedan probar el esperado Battlefield 1, y con un poco de suerte podamos tener nuevas noticias del anticipado Mass Effect Andromeda, del cual se dijo tras su vídeo «tras las cámaras» que tendríamos nuevas noticias «más tarde en este año».

EA at gamescom 2016: Featuring Battlefield 1, FIFA 17 and Titanfall 2

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post