19 abril, 2024

Expansión Neverwinter Strongholds con fecha de lanzamiento

Neverwinter es un free-to-play MMORPG basado en D&D que ha creado una comunidad de más de 1.6 millones de jugadores en consola. Es por ello que Perfect World Entertainment Inc. anuncia la fecha y el contenido de la séptima ampliadión, la expansión Neverwinter Strongholds, que llegará por fin a nuestras consolas el 3 de noviembre. Esta traerá consigo grandes novedades, como la fortaleza del gremio, un evento de vuelo cooperativo y un nuevo modo PvP a gran escala.

Ya tenemos fecha para la expansión Neverwinter Strongholds.
Ya tenemos fecha para la expansión Neverwinter Strongholds.

Podremos recuperar fortalezas abandonadas y reforzarlas mediante la recopilación de recursos. No solo se tratará de controlar la base, sino de conquistar todo el territorio a su alrededor, que se encuentra en estado salvaje. Según los alrededores sean limpiados, los gremios podrán construir defensas, tanto dentro como fuera de la fortaleza. Podrán llegar a tener guarniciones propias para protegerlas. A partir de aquí, empezará una lucha diaria por mantener su control frente al asedio constante de los seres salvajes y otros jugadores que quieran apoderarse su hogar.  Esto permitirá que la personalización sea más que estética, ya que la construcción de las defensas se utiliza para el nuevo modo PvP.

En este nuevo modo PvP, llamado Stronghold Siege, combatiremos en partidas de 20 vs 20 estilo MOBA, ya que hace uso de tres carriles. El mapa se crea a partir de la combinación del escenario con las dos fortalezas que se van a enfrentar, donde cada equipo intentará debilitar la del equipo contrario para llegar a su sala.

Por ultimo, la expansion Neverwinter Strongholds trae como novedad importante un nuevo evento co-op llamado Batalla de Dragones. En el siguiente trailer se muestra parte de la creación, personalización y destrucción de las fortalezas, en la que será una batalla épica de gremios por defender y/o conquistar la base enemiga.

Neverwinter: Strongholds - Official Gameplay Trailer

Podéis ver el anuncio oficial sobre la expansión en la página web de Neverwinter.

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post