29 marzo, 2024
Anunciado oficialmente Injustice 2Anunciado oficialmente Injustice 2

Ha sido una larga espera, pero las batallas más impresionantes entre nuestros superhéroes favoritos de DC Comics están a tan solo unos meses de hacer su regreso triunfal: ya sabemos la fecha de lanzamiento de Injustice 2, prevista para el 16 de mayo de 2017 (al menos, en Norteamérica).

NetherRealm Studios apunta el lanzamiento de Injustice 2 y los nuevos superhéroes de DC con armadura para esta misma primavera.
NetherRealm Studios apunta el lanzamiento de Injustice 2 y los nuevos superhéroes de DC con armadura para esta misma primavera.

El encargado de dar la noticia ha sido Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat y director de Injustice 2, que con una simple imagen con la fecha y las iniciales «I2» ha levantado oleadas de felicidad entre los fans que esperan con ganas el título de lucha. Unas cuantas horas después, la cuenta oficial de Twitter de Injustice 2 confirmaba la fecha de lanzamiento, especificando que es la planeada para la salida del juego en el continente americano.

La fecha de lanzamiento de Injustice 2 será en mayo

Injustice 2 continúa la épica historia cinemática a la que nos introdujo Injustice: Gods Among Us, con Batman y sus aliados trabajando incansablemente con el objetivo de restaurar el orden de una sociedad que se ha hecho pedazos, mientras se enfrentan a aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá la Tierra en peligro.

El título, que prevé su lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4, contará con la posibilidad de pelear con héroes mejorados mediante las impresionantes armaduras que se dejaron ver en el primer tráiler revelado por Warner Bros Entertainment el pasado verano. Además, desde su anuncio, se han presentado diversos personajes que volverán al título, como Harley Quinn, Batman, Flash o Wonder Woman; así como populares superhéroes que aparecen por primera vez en la franquicia Injustice, entre los que destacan Deadshot y Blue Beetle.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post